Conecta con nosotros

Acontecer

Hombre de 60 años mantenía una relación con una niña de 10 años

Una niña de 10 años fue abusada sexualmente por un hombre de 60 años de edad quien confesó mantenía una relación de noviazgo con la menor a escondidas de su madre.

La madrugada de este viernes la señora Magdalena “X” solicitó el apoyo de la Policía Ministerial de Tierra Blanca, al sur del estado de Veracruz, porque no encontraba a su hija Yuliz “X”, desde las 18:00 horas del jueves.

La mujer dijo a los oficiales que luego de buscarla por la congregación Palma Sola, en donde habitan, los vecinos le dijeron que vieron como la chica subió a un taxi, de manera voluntaria, acompañada de una persona adulta.

Los testigos le contaron que identificaron al sujeto como Juan “x” de 60 años de edad mismo que era visto con frecuencia en la comunidad pues visitaba la casa de un matrimonio que al parecer son sus familiares.

Toda la noche, policías y la madre recorrieron la región buscando a la pequeña en hoteles, moteles, terminales de autobuses, hospitales y clínicas sin tener éxito.

La autoridad informó que cerca de las 3:00 de la mañana Magdalena identificó a su hija caminando con el agresor en el estacionamiento del Hotel Marvel, en la carretera federal Tierra Blanca-La Tinaja.

De inmediato detuvieron a la persona pues la pequeña admitió que tenía una relación con él y que había sostenido relaciones sexuales en uno de los cuartos.

Los agentes informaron que el taxi que llevó a la pareja hasta el hotel era conducido por el mismo hijo de Juan “X” y su esposa y que además en el auto también viajaban dos niños, sus nietos, que atestiguaron el ingreso de ambos a la habitación.

Publimetro

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto