Conecta con nosotros

Deportes

¿Y la goleada? El Tri sube dos lugares en el Ranking FIFA

La histórica goleada por 7-0 ante Chile en la Copa América es cosa del pasado para el máximo organismo rector del futbol mundial, pues la Selección mexicana subió dos lugares en el ranking mundial de la FIFA de julio y se ubica en el sitio 14.

El Tri sigue siendo el mejor equipo de la Concacaf, pese a quedar eliminado en los Cuartos de Final, a manos del equipo que más tarde se coronara, en el último torneo que disputó, mientras que Estados Unidos que llegó hasta la Semifinal se encuentra en el lugar 25 con un ascenso de seis puestos.

Por su parte, Portugal trepó dos puestos al sexto lugar después de conquistar su primer título de la Eurocopa, mientras que Argentina se mantuvo en la cima de la clasificación a pesar de perder la Final de la Copa América Centenario frente a La Roja.

Colombia conservó el tercer peldaño, mientras que Chile se mantuvo quinto, luego de vencer a la Albiceleste por segundo año consecutivo en una final del torneo continental. Francia ascendió 10 escalones para meterse al top-10 en la séptima posición.

Bélgica (2), Alemania (4), España (8), Brasil (9) e Italia (10) redondean los 10 primeros puestos del ranking divulgado el jueves. Uruguay bajó tres lugares al 12do.

Ecuador (17), Costa Rica (27), Perú (34), Paraguay (42) y Venezuela (46) completan la lista de equipos latinoamericanos entre los primeros 50 del ranking.

Venezuela subió 31 lugares después de su buena actuación en la Copa América, en la que alcanzó los cuartos de final y eliminó a Uruguay en la fase de grupos.

 

 

Publimetro

Deportes

Boxeadora juarense representará a México en la República Checa

La boxeadora juarense Miriam “Puppy“ Hernández sigue en la búsqueda de dejar su nombre grabado con letras de oro en el boxeo mexicano.

La “Puppy” ahora quiere conquistar República Checa, en el World Boxing Challenge que se llevará a cabo del 3 al 7 de junio.

La fronteriza hace poco terminó en quinto lugar en el Campeonato Mundial Femenil de la Asociación Internacional de Boxeo, en Nis, Serbia.

“Ha sido fantástico enfrentarse a lo mejor del boxeo a nivel mundial, es magnífico saber que a Ciudad Juárez, lo situamos en quinto lugar del boxeo femenil, gracias por confiar en mí y mandarme buenas vibras, ahora viene una experiencia diferente, otro país más por conocer y retos por cumplir, como siempre buscaremos dejar el nombre de México en alto”, comentó Hernández.

El próximo 2 de mayo, la juarense viaja a la concentración en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), en la Ciudad de México; posteriormente partirá rumbo a Republica Checa para su participación del 3 al 7 de junio en el World Boxing Challenge.

Su esposo y entrenador profesional de “Puppy” Javier Solís, se encuentra muy contento, ya que paso a paso, sigue trascendiendo en el plano internacional, Miriam recibió el llamado de la Selección Mexicana en la división de los 60 kilogramos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto