El proceso de entrega-recepción en la presidencia municipal de Chihuahua avanza sin contratiempos, y este miércoles se llevará a cabo la reunión del gabinete de Desarrollo Urbano, en tanto que el área Social será en fecha por confirmar.
Para la reunión de este miércoles, se incluyen las direcciones de Desarrollo Urbano y Ecología, Servicios Públicos y el Instituto Municipal de Planeación, encabezados por Guillermo Monarrez, Marcelo Flores y Benito Rodríguez, de manera respectiva, mientras que por el equipo de recepción, el área es coordinada por Francisco Prieto.
Gracias a estas primeras reuniones por área, el equipo de recepción recibe la información del estado actual de cada dependencia, con lo que elaborarán un diagnóstico general, y a partir de dicho documento, se generará un plan de gobierno para lo que resta de 2016 y para el 2017.
Cabe señalar que ya la semana anterior se reunió el área de Obras Públicas, que incluye las direcciones de Obras Públicas y Mantenimiento, así como el Consejo de Urbanización Municipal.
De esta manera, el proceso de entrega-recepción en la presidencia municipal de Chihuahua se desarrolla de manera óptima, garantizando a los chihuahuenses un cambio de administración en los mejores términos.