l Día Nacional de la Juventud Católica, es el día en el cual en todo el país, la Iglesia de México celebra a los jóvenes católicos, dando gracias a Dios por esa riqueza tan valiosa para nuestra sociedad. Es un día en el que como jóvenes católicos reafirmamos nuestra fe y damos testimonio a la sociedad de que vale la pena ser de Cristo. Un momento de compromiso por la construcción de una mejor sociedad llena de amor y de paz.
Este año celebraremos a través de la Comisión Diocesana para la Pastoral Juvenil (CODIPAJ) con la realización de un evento lleno de dinamismo y vitalidad como lo es el Rodeo Diocesano, que se llevará a cabo el próximo Domingo 14 de Agosto en un horario de 3 a 8 pm en las instalaciones de la Arena de Zootecnia con un costo de 80 pesos en pre venta. Un evento para toda la familia que contará con un concurso de tres suertes: Barrileras, Lazo doble y Monta de Toros, además se tendrá la presencia de los payasos de rodeo, toro mecánico, un grupo musical, comida y lo más importante, la celebración de la Misa por parte del asesor de la Comisión Diocesana para la Pastoral Juvenil, el Pbro. Gabriel Ramírez Retana.
Se invita a la comunidad chihuahuense a colaborar con este gran evento familiar, colaboremos con la inquietud de estos jóvenes chihuahuenses por llevar el mensaje de paz, esperanza y fe a todos los rincones de la Arquidiocesis de Chihuahua.