Conecta con nosotros

Deportes

FOTOS: Las atletas más guapas que estarán en Río 2016

Sin duda alguna, los Juegos Olímpicos de Río se caracterizarán por la gran cantidad de bellezas que recorrerán las diversas sedes de la justa veraniega. A continuación, te presentamos a las cinco atletas que se robaran los reflectores en Brasil.

Alex Morgan, la estadounidense se ha convertido en un icono para el futbol femenil y es una de las estrellas más esperadas la justa veraniega.

 

AALEX MORGAN

 

 

 

 

 

 

 

Allison Stokke también forma parte de la delegación de las barras y las estrellas, con 27 años de edad la californiana no sólo deslumbra en la pista, si no también en las pasarelas.

63f8d7d99c069ef78eb5e8cd73c1587a

 

 

 

 

 

 

 

Aliya Mustafina es una gimnasta de origen ruso, la ganadora de oro en Londres 2012 estuvo fuera de las pistas por aproximadamente un año; sin embargo está de regreso en Rio y espera refrendar su título.

 

2mds9pi

 

 

 

 

 

 

 

Amber Hill, es la representante de tiro por parte del Reino Unido; la inglesa comenzó su carrera a las 10 años, ganando diversos trofeosy medallas.

British+Medallists+Amber+Hill+Brinn+Bevan+FORVgFItR0Tl

 

 

 

 

Ana Ivanovic iniciará su participación en Río 2016 el próximo 06 de agosto y buscará quedar en los primeros lugares de la justa.

10_ana-ivanovic_05

Deportes

Boxeadora juarense representará a México en la República Checa

La boxeadora juarense Miriam “Puppy“ Hernández sigue en la búsqueda de dejar su nombre grabado con letras de oro en el boxeo mexicano.

La “Puppy” ahora quiere conquistar República Checa, en el World Boxing Challenge que se llevará a cabo del 3 al 7 de junio.

La fronteriza hace poco terminó en quinto lugar en el Campeonato Mundial Femenil de la Asociación Internacional de Boxeo, en Nis, Serbia.

“Ha sido fantástico enfrentarse a lo mejor del boxeo a nivel mundial, es magnífico saber que a Ciudad Juárez, lo situamos en quinto lugar del boxeo femenil, gracias por confiar en mí y mandarme buenas vibras, ahora viene una experiencia diferente, otro país más por conocer y retos por cumplir, como siempre buscaremos dejar el nombre de México en alto”, comentó Hernández.

El próximo 2 de mayo, la juarense viaja a la concentración en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), en la Ciudad de México; posteriormente partirá rumbo a Republica Checa para su participación del 3 al 7 de junio en el World Boxing Challenge.

Su esposo y entrenador profesional de “Puppy” Javier Solís, se encuentra muy contento, ya que paso a paso, sigue trascendiendo en el plano internacional, Miriam recibió el llamado de la Selección Mexicana en la división de los 60 kilogramos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto