Conecta con nosotros

Policiaca

Secuestran a joven y lo entierran vivo en Veracruz

Luis Felipe Viveros Pineda de 25 años, vivió para contrarlo, ya que el pasado jueves fue secuestrado por un grupo de hombres que lo enterraron vivo en la comunidad Cerro Colorado del municipio de Soteapan, al sur de la entidad.

Santiago López Hernández, presidente del Consejo de Seguridad de Cerro Colorado, fue quien dio aviso a la policía, debido a que un campesino, al acudir a su parcela, la cual está ubicada a un costado de la Unidad de Salud, escuchó gritos que provenían de un pozo.

2 METROS de profundidad tiene el pozo en el que fue enterrado el joven

El labriego contó que sobre el pozo había costales con tierra, y al quitarlos descubrió que se encontraba el joven, quien es vecino de la comunidad Santa Rita, en el municipio de Acayucan. Viveros estaba a más de dos metros de profundidad, con una cadena al cuello y sobre una plancha de cemento.

Con el apoyo de personal de Protección Civil y pobladores, el joven fue sacado y contó a los policías que el pasado jueves tres sujetos armados lo sacaron de su casa y se lo llevaron hacia Soteapan, sin embargo, no aclaró el móvil por el cual sufrió esta agresión que de no haber sido por el campesino, en unas horas más y por la falta de agua y alimentos, hubiera muerto.

Las autoridades llevaron a Viveros a la Fiscalía en donde presentó la denuncia correspondiente.

 

 

Excelsior

Policiaca

Muere atropellado al intentar cruzar la Juan Pablo II; fue proyectado varios metros

Chihuahua.— Un hombre perdió la vida de forma trágica la tarde de este sábado al ser atropellado en la avenida Juan Pablo II, a la altura de la calle 63. Según testigos, la víctima —de aproximadamente 40 años— intentó cruzar la vialidad de forma repentina, lo que le costó la vida.

El conductor de un vehículo Honda Fit rojo no logró frenar a tiempo y lo embistió con tal fuerza que el cuerpo del peatón fue proyectado varios metros sobre el pavimento.

Paramédicos de la Unidad de Urgencias acudieron rápidamente y lograron estabilizarlo momentáneamente, pero lamentablemente el hombre falleció mientras era trasladado a recibir atención médica.

Agentes de la Policía Vial acordonaron el área, realizaron el croquis del accidente y notificaron a la Fiscalía General del Estado y al Servicio Médico Forense, que se encargaron del levantamiento del cuerpo y su traslado al C4 para la necropsia de ley.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad oficial del fallecido. Las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer las circunstancias exactas del fatal incidente y deslindar responsabilidades.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto