Conecta con nosotros

Revista

Julión Álvarez ‘trapea’ con los premios Bandamax

Todo un éxito fue la quinta edición de premios Bandamax, donde el gran ganador de la noche fue Julión Álvarez.

Durante la entrega se realizó un merecido homenaje al gran ‘Divo de Juárez’, el evento grupero se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes, lugar a donde asistieron más de cinco mil fanáticos que en todo momento aclamaron a sus artistas favoritos.

Los ganadores de la noche fueron para Julión Álvarez, como Mejor artista o grupo norteño banda; el solista juvenil del año fue Remi Valenzuela y la Banda revelación fue La Misma Tierra.

El premio al Mejor grupo norteño fue para Los Tigres del Norte, pero los llamados “Jefes de jefes”, quienes además eran los invitados principales de la noche, brillaron por su ausencia.

En tanto, José Manuel Figueroa ganó en la categoría de Mejor actor regional por su papel en la serie “Joan Sebastian por siempre” y el premio se lo entregó Ninel Conde, con quien mantuvo una relación sentimental por mucho tiempo.

El video del año fue para ‘La frontera’, de Juan Gabriel y Julión Álvarez, a lo que el chiapaneco señaló que “este premio no me pertenece a mí, yo fui invitado por el señor Juan Gabriel y este premio es para él”.

El premio a Banda del año lo ganó la MS; el Compositor del año, se lo llevó Horacio Palencia, mientras que el Disco del año fue para Los Dúo, de Juan Gabriel, y el mejor solista masculino fue Julión Álvarez.

Luego, José Manuel Figueroa subió al escenario a cantar “Alberto”, una canción que su padre, Joan Sebastian, le compuso a Juan Gabriel.

Aunque Figueroa se equivocó varias veces en su presentación, para cuando cantaba “Gracias al cielo, naciste Alberto”, la audiencia estaba conteniendo las lágrimas.

La siguiente canción dedicada a Juan Gabriel corrió a cargo de Poncho Arocha y José Talamantes, quienes cantaron “Abrázame Muy Fuerte”, emocionando a toda la concurrencia.

Más tarde, el fallecido cantante Juan Gabriel se ganó el Premio a la Trayectoria y transmitieron un video sobre la carrera del “Divo de Juárez”.

Vanguardia

Revista

Netflix y Prime Video lideran los premios Emmy jurados; Beyoncé recibe su primer galardón

La Academia de Televisión dio a conocer a los primeros ganadores de los 77º Premios Emmy en las categorías juradas, que incluyen Animación, Diseño de Vestuario, Programación Emergente y Diseño en Movimiento. Entre los grandes triunfadores se encuentran Netflix y Prime Video, mientras que Beyoncé celebra su primer Emmy.

Netflix encabezó la lista con Love, Death + Robots, que se llevó cuatro premios: dos por el episodio 400 Boys en Animación de Personajes y Diseño de Personajes, y otros dos por How Zeke Got Religion, en Diseño de Producción y Storyboard. Por su parte, Arcane, también de Netflix, obtuvo dos reconocimientos: uno por The Dirt Under Your Nails en Diseño de Fondos y otro por The Message Hidden Within the Pattern en Color.

Entre los demás ganadores destacan Octopus! de Prime Video, White Rabbit de Shibuya.Film y Beyoncé Bowl de Netflix, premiado en la categoría de Vestuarios Sobresalientes para Programación de Variedades, No Ficción o Reality. Este último representó el primer Emmy en la carrera de Beyoncé.

Los premios jurados se entregarán durante los 77º Creative Arts Emmy Awards, que se celebrarán en el Peacock Theater de L.A. Live en Los Ángeles, en dos noches consecutivas: sábado 6 y domingo 7 de septiembre. Una versión editada se transmitirá el sábado 13 de septiembre a las 20:00 hora del Pacífico en FXX.

A diferencia de otras categorías, los premios jurados no tienen nominaciones. Los participantes son evaluados por un panel de expertos del área correspondiente, quienes deliberan de manera exhaustiva sobre cada trabajo antes de decidir si merece o no el Emmy.

La ceremonia principal de los 77º Emmy se transmitirá en vivo desde el Peacock Theater el domingo 14 de septiembre de 2025, de 20:00 a 23:00 EDT (17:00 a 20:00 PDT), por CBS y en streaming en Paramount+.

Entre los reconocimientos más destacados se encuentran los de Animación, donde Arcane se llevó los premios a Diseño de Fondos y Color, mientras que Love, Death + Robots obtuvo los galardones en Animación de Personajes, Diseño de Personajes, Storyboard y Diseño de Producción. En Diseño en Movimiento, Octopus! de Prime Video se destacó, y en Programación Emergente, White Rabbit de Shibuya.Film se llevó la distinción.

El Emmy a Vestuarios para Variedades, No Ficción o Reality se otorgó a Beyoncé Bowl, producida por Jesse Collins Entertainment y Parkwood Entertainment para Netflix, marcando un hito en la trayectoria de la artista.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto