Conecta con nosotros

Slider Principal

Cae la segunda medalla para México en Paralímpicos de Río

Published

on

El mexicano Luis Alberto Zepeda Félix quedó en segundo lugar de lanzamiento de jabalina, con lo cual consigue la segunda medalla para la delegación de México en los Juegos Paralímpicos Río 2016.

Con un puntaje de 25.92, el sonorense logró vencer a sus rivales de las categorías F53/54 y agregó una presea más al medallero mexicano, luego de la victoria de Ángeles Ortiz en lanzamiento de bala.
Asimismo, el podio lo completaron el griego Manolis Stefanoudakis, que con un lanzamiento de 29.45 obtuvo el oro, y el bielorruso Aliaksandr Tryputs, que ganó el bronce gracias a sus 23.56.

 

 

Excelsior

Chihuahua

Instala JMAS tinacos de alta capacidad en la colonia UP

Published

on

– La medida tiene como objetivo atender a más de 80 familias de la zona

Como parte de las acciones para garantizar el acceso al agua potable, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua instaló 5 tinacos con capacidad de 10 mil litros en la colonia UP, con el objetivo de apoyar a las familias durante la temporada de calor.

En la parte alta de la colonia, el suministro presenta problemas de baja presión, lo que dificulta que el servicio llegue adecuadamente a calles como Revolución Proletaria, 40 1/2, calle 40, América Latina y Cristóbal Colón.

El director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir, informó que los depósitos beneficiarán de manera directa a más de 80 familias de la zona.

Agregó que el abastecimiento mediante pipas continuará cuando sea necesario, mientras el área técnica trabaja en acciones para mejorar la presión y redirigir el suministro de agua hacia este sector.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto