Conecta con nosotros

Policiaca

Mató a su madre porque ‘lo hacía menos’

Published

on

En el poblado de Los Algodones, un hombre de 42 años fue incriminado por sus familiares de haber asesinado violentamente a su madre de 73 años, ya que aseguran que durante años sintió que ella ‘lo hacía menos’.

Policías del municipio de Mexicali, Baja California acudieron al domicilio para atender un reporte de asesinato, a su arribo encontraron a la mujer ensangrentada debido a las múltiples heridas que le fueron hechas con arma blanca.

Ramiro ‘N’ enfrenta cargos por homicidio con violencia, tras ser señalado por su hermano como el responsable de la muerte de su madre.

En el lugar de los hechos, el hermano del presunto asesino, les indicó a las autoridades que el homicidio fue resultado de años de resentimiento contra su madre.

Derivado de las relevaciones hechas por el hijo de la occisa, los efectivos municipales implementaron un operativo para dar con el paradero del señalado como responsable, logrando su captura a dos calles del domicilio donde ocurrieron los hechos de violencia.

Entre sus pertenencias fue encontrado el cuchillo de cocina con el que se presume atacó a su madre.

Con información de El Debate.

Policiaca

Accidente vial en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre falleció la tarde del jueves 4 de diciembre tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar del percance, donde localizó un vehículo Hyundai Sonata 2013 de color blanco con daños importantes. El automóvil quedó a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y edad estimada entre 30 y 35 años. Vestía pantalón verde olivo, sudadera gris con gorro y zapatos de trabajo color café.
Entre las pertenencias del occiso se localizó una identificación a nombre de Miguel Ernesto F. B., con domicilio registrado en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.
Otro hombre identificado como José Gilberto B. M. resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto