Conecta con nosotros

Revista

En 3 horas se agotan boletos en NL para show de Justin Bieber

Published

on

El artista canadiense ofrecerá en esta ciudad el 15 de febrero próximo en el estadio BBVA Bancomer.
Dichas entradas representan 10 por ciento de las más de 50 mil que hoy comenzarán a venderse en las taquillas de la Arena Monterrey en la preventa exclusiva Santander, y el próximo 2 de noviembre al público en general.
Este viernes ya se observan largas filas de fanáticas de la superestrella internacional que esperan la apertura de las taquillas para obtener el codiciado boleto, cuyos costos van de los 450 pesos hasta los 4 mil 750 pesos, y una zona vip, con un costo de hasta 12 mil pesos.
En casas de campaña, en pijama y algunas con sus cobijas encima, las jóvenes comenzaron a acampar en los alrededores de la Arena Monterrey desde la tarde del martes, cuando se confirmó la presentación de Justin Bieber como parte de su tour Purpose world.
Zignia Live prevé que para este día haya una gran demanda de tickets, como sucedió hace cinco años en la Arena Monterrey, cuando el intérprete se presentó en la ciudad.
Con más de cuatro materiales discográficos e igual número de giras en su trayectoria, Justin llegará al estadio localizado en Guadalupe, el 15 de febrero de 2017, donde se estiman la presencia de más de 50 mil personas.
Purpose world tour es la tercera gira de conciertos del cantante canadiense que inició el 8 de marzo en Seattle y lleva al momento 116 conciertos en América del Norte, Europa y Japón.
Su periplo por América Latina continuará el 18 de febrero en el Foro Sol de la Ciudad de México y concluirá el 24 de abril de 2017 en el estadio Nacional de Costa Rica.

Notimex

Juárez

Jóvenes de Ciudad Juárez logran cuarto lugar nacional en Hip Hop por la Paz

Published

on

Un grupo de jóvenes de Ciudad Juárez obtuvo el cuarto lugar en la final nacional del proyecto Hip Hop por la Paz, realizada el sábado 29 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México. La competencia reunió a 12 finalistas de 11 estados y destacó el talento juvenil como herramienta de expresión y transformación social.

El certamen, organizado por Red VIRAL y el colectivo Bendito Estilo, convocó este año 180 canciones creadas por más de 550 jóvenes de 32 entidades, consolidándose como un proyecto impulsado a la reinserción social y la inclusión. A lo largo de la jornada, el escenario se convirtió en un espacio para compartir experiencias de pérdida, migración, violencia, resistencia y esperanza, a través del rap, el breakdance y la lírica.

Los representantes de Ciudad Juárez sobresalieron por llegar a la etapa final después de superar entornos de riesgo y apostar por la disciplina creativa. Algunos de ellos expresaron que el proyecto les ha permitido alejarse del consumo de sustancias y encontrar en la música un camino de cambio personal.

El grupo finalista estuvo integrado por Aarón Carreón “Skritor-7”, coordinador del equipo, junto con Jeyyson Cano “K-1”, Johan Salcido “Sombra” y César Gómez “Master Flowz”. También participaron las representantes femeninas Marian Yin, Blanca Quintana y Esmeralda Joselyn, esta última proveniente del albergue Nueva Vida A.C.

En la final comunitaria, el primer lugar fue para Guerrero, el segundo para San Luis Potosí y el tercero para el Estado de México. Ciudad Juárez alcanzó la cuarta posición.

Los jóvenes agradecieron el respaldo recibido para asistir al evento, en particular al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y a la regidora Martha Patricia Mendoza Rodríguez, coordinadora de la Comisión Edilicia de Cultura. Autoridades municipales y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez destacaron el orgullo que representa para la ciudad contar con talento que demuestra que el hip hop puede convertirse en un camino de paz y de futuro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto