Conecta con nosotros

Policiaca

Identifican ejecutados en carretera a Cuauhtémoc

Published

on

Las primeras indagatorias ministeriales de la Fiscalía General del Estado respecto a los homicidios de cuatro sujetos encontradas sin vida el pasado sábado en el kilómetro 43 de la carretera Chihuahua – Cuauhtémoc, establecen una relación con delitos contra la salud.

Los hombres fueron identificados como: Carlos Ariel Arteaga Aguirre, José Ángel Chacón Rentería,Jesús Adrián Romero Romero y Julio Verrebosa Rico

Tenían reporte de desaparición que interpusieron   sus familiares ante el Ministerio Público de la Fiscalía Zona Occidente el jueves 10 de Noviembre, y en las investigaciones se estableció que un día antes los habían privado de la libertad en la ciudad de Cuauhtémoc.

Las evidencias localizadas junto a los cuerpos sin vida, dos de los cuales tenían en sus bocas droga conocida como “cristal”, dan pauta para establecer que el móvil de los homicidios están ligados con actividades de narcomenudeo y la pugna de grupos dedicados a estas actividades delictivas.

Policiaca

Hombre muere tras sufrir infarto mientras jugaba tochito en Corner Sport

Published

on

Un hombre de aproximadamente 49 años de edad murió la mañana de este jueves tras sufrir un infarto fulminante mientras participaba en un partido de tocho bandera en las instalaciones deportivas de Corner Sport, ubicadas en el cruce de la avenida Antonio de Montes y Luis Echeverría, en la colonia Presidentes.

De acuerdo con la información disponible, el hombre formaba parte de un grupo de empleados de la empresa Ford que acudieron al lugar para una convivencia y la práctica deportiva. Durante el desarrollo del encuentro, el participante se desvaneció repentinamente y perdió el conocimiento, lo que generó alarma entre sus compañeros.

Ante la situación, los presentes solicitaron de inmediato apoyo médico y en un primer momento se pidió la intervención de la ambulancia de urgencias de la propia empresa. Al no obtener respuesta por parte del hombre, se realizó un nuevo reporte para solicitar el apoyo de paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado.

Elementos de URGE arribaron al sitio y comenzaron de inmediato con las maniobras de reanimación cardiopulmonar. Los trabajos de atención médica se extendieron durante aproximadamente veinte minutos, sin que se lograra revertir el paro provocado por el infarto.

Tras concluir las maniobras, el personal médico confirmó el fallecimiento del hombre en el lugar de los hechos, al no presentar signos vitales. El área fue resguardada mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se han dado a conocer datos sobre posibles padecimientos previos, tratamientos médicos ni la identidad del fallecido. Las autoridades no informaron sobre la existencia de antecedentes clínicos relacionados con el deceso.

El hecho generó consternación entre los asistentes a la convivencia y derivó en la movilización de cuerpos de emergencia en el sector. El caso quedó a cargo de las instancias correspondientes para los procedimientos legales y administrativos aplicables.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto