Un total de 57 servidores públicos se graduaron de los diplomados en Obra Pública y Gestión Pública, ofrecidos por la Universidad Autónoma de Chihuahua.
La ceremonia se realizó en el Paraninfo Cultural Universitario y fue dirigido a empleados de diferentes municipios del estado.
Dicho diplomado surge a través de una firma de convenio entre Gobierno del Estado y la Universidad autónoma de Chihuahua, los cuales dieron inicio con sus actividades el mes de septiembre de 2011.
El M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, rector de la UACH, felicitó a los graduandos y destacó lo importante que es para la Universidad aportar “un granito de arena” para la comunidad chihuahuense, a través de sus maestros e infraestructura.
Comentó que la Universidad mantiene un gran compromiso con la sociedad y una muestra de ello es el apoyo que se le da a los municipios, diferentes instancias de gobierno y las instituciones.
Enrique Seáñez Sáenz, reconoció a los directivos universitarios por el trabajo conjunto así como de los profesores, pero además incentivó a los jóvenes para que estos aspiren ser los nuevos profesionistas en el futuro de Chihuahua.
En su discurso, el licenciado Felipe salas Plata Mendoza, director general de Desarrollo Municipal, reconoció el apoyo recibido por parte del rector universitario como un brazo solido en el gobierno de César Duarte, para la educación en Chihuahua.
Por su parte, el presidente municipal de López, ingeniero Raúl Montoya Luján, fue quien a nombre de todos sus compañeros agradeció por la oportunidad que se les brindó para participar en los diplomados. “Agradezco al rector por la hospitalidad y por los espacios que fueron creados para nosotros, así como a los maestros y quienes apoyaron en este trabajo” dijo.
Agregó que en este proyecto se compartieron experiencias que al final de cuentas se conjugaron para lograr el mejor aprovechamiento en beneficio mutuo.
Como parte de la ceremonia, las autoridades presentes realizaron la entrega de un reconocimiento al ingeniero Gilberto Treviño Dávila, gracias a su destacada participación como docente del diplomado.
El diplomado de Obra Pública corrió a cargo de la Facultad de Ingeniería y contó con la participación de 29 integrantes.
De la misma manera, el diplomado de Gestión Pública fue impartido por la Facultad de Contaduría y administración, contando con 28 servidores públicos de diferentes municipios de Chihuahua.
You must be logged in to post a comment Login