Conecta con nosotros

México

Ataca pitbull a recién nacida en Nuevo León

En un momento de descuido, una bebé recién nacida fue atacada a mordidas por una perra de la raza pitbull, esto en el municipio de García, Nuevo León.
Según refieren medios locales, la pitbull que atacó a la bebé de sólo cinco días de nacida logró zafarse de la cadena y sin que nadie se percatara subió desde el patio hacia la planta alta donde se encontraba la menor.
Lo que sé es que la perra se soltó y se fue al cuarto de la niña, yo creo que en un descuido de los papás, porque ya luego se dieron cuenta de que había sangre en la cama pero la niña no estaba”, indicó Lorena Salazar, vecina y testigo de los hechos.
Una de las vecinas relató que, al momento del incidente sólo se alcanzaron a escuchar gritos, provocados por el hallazgo de la madre, quien habría encontrado a la bebé en el suelo y con el rostro muy lastimado.
La madre de la pequeña tomó una cobija, la cargó y con la ayuda de una de sus hermanas logró llegar a las instalaciones de la Cruz Verde.
Tras lograr la estabilización de la menor, los paramédicos realizaron un traslado de urgencia hacia el Hospital Universitario, donde se le reporta como grave.
La perra que atacó a la bebé es propiedad del padre de la menor, sin embargo, se desconoce qué ha ocurrido con el ejemplar tras haber mordido a la niña.

Excelsior

México

Ron Johnson asume embajada estadunidense en México con perfil militar

Después de que el Senado estadounidense ratificó a Ronald Johnsoncomo embajador de Estados Unidos en México, rindió protesta y se espera que en los próximos días llegue a nuestro país.

Esteban Moctezuma Barragán, embajador de México en Estados Unidos, compartió en sus redes sociales que asistió a la protesta de Johnson como embajador designado en nuestro país.

«¡Bienvenido a México, Ron Johnson!», expresó Moctezuma Barragán.

Indicó el diplomático mexicano que Johnson reiteró apertura y disposición para fortalecer la relación bilateral México-Estados Unidos.

Moctezuma Barragán y Johnson coincidieron en un evento el pasado 6 de mayo.

A través de sus redes, Moctezuma Barragán compartió que participó en una conferencia en el World Affairs Miami, donde coincidió con Johnson.

«Llegó por sorpresa el próximo embajador de Estados Unidos en México, Ron Johnson para comentar lo importante que es nuestro país para Estados Unidos», declaró.

Indicó que junto con la comunidad, empresarios y estudiantes del Miami Dade College tuvo la oportunidad de analizar cómo fortalecer la relación bilateral, con «respeto mutuo las soberanías, con visión estratégica y resultados medibles».

«Quedó claro que México es un socio confiable y parte de la solución, ¡no el problema!», expresó hace unos días Moctezuma.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto