Conecta con nosotros

Policiaca

Hallan cinco cuerpos calcinados dentro de un auto en Chilapa, Guerrero

Published

on

Las autoridades mexicanas hallaron cinco cuerpos calcinados en el municipio de Chilapa de Álvarez, donde el martes también fueron encontradas 13 bolsas con restos humanos.

Fuentes de la Fiscalía de Guerrero dijeron que hacia las 23.00 hora local del miércoles se reportó un vehículo incendiado en Calzada de la Virgen rumbo a la comunidad de Ajacayán.

Los agentes policiales enviados al lugar hallaron en el interior del auto los cuerpos de cinco personas calcinadas, cuatro en la cajuela y uno en el asiento trasero.

El martes pasado, la Fiscalía de Guerrero informó del hallazgo de 13 bolsas negras con los restos de seis hombres cerca de la ciudad de Chilapa.

Las bandas criminales de Los Ardillos y Los Jefes, antes denominados Los Rojos, mantienen una guerra por el control del territorio para el trasiego de estupefacientes.

Y es que el municipio de Chilapa, uno de los puntos más candentes de Guerrero, está ubicado abajo de la montaña donde se cultiva la amapola, convirtiéndose así en el paso necesario para sacar la droga de la zona y llevarla hacia el norte.

En los últimos días se han agudizado los enfrentamientos en esta zona del centro de Guerrero, que han dejado unos 25 hombres muertos, tres de los cuales fueron desmembrados y abandonados esta semana sobre la autopista que une Ciudad de México con el puerto de Acapulco.

Noticias MVS

Policiaca

Hombre muere tras sufrir infarto mientras jugaba tochito en Corner Sport

Published

on

Un hombre de aproximadamente 49 años de edad murió la mañana de este jueves tras sufrir un infarto fulminante mientras participaba en un partido de tocho bandera en las instalaciones deportivas de Corner Sport, ubicadas en el cruce de la avenida Antonio de Montes y Luis Echeverría, en la colonia Presidentes.

De acuerdo con la información disponible, el hombre formaba parte de un grupo de empleados de la empresa Ford que acudieron al lugar para una convivencia y la práctica deportiva. Durante el desarrollo del encuentro, el participante se desvaneció repentinamente y perdió el conocimiento, lo que generó alarma entre sus compañeros.

Ante la situación, los presentes solicitaron de inmediato apoyo médico y en un primer momento se pidió la intervención de la ambulancia de urgencias de la propia empresa. Al no obtener respuesta por parte del hombre, se realizó un nuevo reporte para solicitar el apoyo de paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado.

Elementos de URGE arribaron al sitio y comenzaron de inmediato con las maniobras de reanimación cardiopulmonar. Los trabajos de atención médica se extendieron durante aproximadamente veinte minutos, sin que se lograra revertir el paro provocado por el infarto.

Tras concluir las maniobras, el personal médico confirmó el fallecimiento del hombre en el lugar de los hechos, al no presentar signos vitales. El área fue resguardada mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se han dado a conocer datos sobre posibles padecimientos previos, tratamientos médicos ni la identidad del fallecido. Las autoridades no informaron sobre la existencia de antecedentes clínicos relacionados con el deceso.

El hecho generó consternación entre los asistentes a la convivencia y derivó en la movilización de cuerpos de emergencia en el sector. El caso quedó a cargo de las instancias correspondientes para los procedimientos legales y administrativos aplicables.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto