Conecta con nosotros

Policiaca

Los arrestan con rejas que habían quitado para robar vivienda

Un par de presuntos ladrones de casa habitación, quedaron en manos de la Policía Municipal, luego de sorprenderlos al mediodía del pasado jueves, con una reja, que habían quitado de una vivienda, con la intención de cometer un atraco.

Gracias a una llamada realizada al sistema de emergencia 9-1-1, los elementos municipales se trasladaron hasta la calle Universidad de Colima, en el fraccionamiento Real Universidad, donde se informaba de 2 sujetos que desprendieron las barras de metal de una de las ventanas, para luego llevársela en una camioneta al saberse descubiertos por algunas personas que los observaron.

Los presuntos, de nombres Eduardo D. G. y Ever René V. H., de 22 y 47 años respectivamente, viajaban en una Ford pick up, modelo 1980, en la cual aún cargaban las rejas al momento de ser interceptados por los poli preventivos. Éstos trataron de huir, pero fueron asegurados cerca de la zona, por ello los trasladaron, junto con el automotor y la evidencia, a las instalaciones de la Comandancia norte para que sea la Fiscalía General del Estado la que determine si existen cargos por el ilícito de robo y daños.

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto