Conecta con nosotros

Policiaca

Ataque en bar deja tres muertos en Cancún

A dos días del arribo de 600 militares para reforzar la seguridad, fueron asesinadas tres personas, entre quienes se encuentran conductores de taxi agremiados al Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo.
Lo anterior afuera de un bar ubicado cerca del acceso hacia la zona hotelera de Cancún.
Autoridades locales confirmaron que los hechos fueron reportados entre 5:00 y 5:30 horas de este domingo e incluyeron la existencia de una manta que fue colocada en el sitio, adjudicándose el crimen y lanzando una advertencia.
Datos preliminares, indican que sujetos armados dispararon sobre tres personas, dentro y fuera del bar “Santinos”, localizado sobre la avenida Cobá, esquina con Nader, en la Supermanzana 3, en el primer cuadro de esta ciudad.
Dos de las víctimas murieron ahí, en el lugar del ataque, mientras que el tercero –aún herido- fue llevado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se encuentra sobre la avenida Cobá, a unas cuadras del sitio. Sin embargo, murió antes de lograr ser internado.
Hasta el mediodía de hoy no existe una versión oficial que precise datos sobre lo ocurrido. Extraoficialmente se ha difundido a nivel local que una de las víctimas era empleado del bar; se ha dicho también que los tres asesinados eran taxistas.
También se especula sobre si los atacantes descendieron de la camioneta que abordaban al llegar al lugar o si dispararon desde ésta. Algunos testimonios indican que incluso entraron al propio bar en busca de una de las personas que mataron, pero oficialmente no se ha establecido cómo ocurrieron realmente los hechos.

Debate

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto