Conecta con nosotros

Revista

Viggo Mortensen podría ser el Doctor Extraño en Thor 2

Published

on

De momento es solo uno de tantos rumores, pero es evidente que a los fans de Marvel se les habrán puesto los dientes largos ante la posibilidad -todavía muy lejana, insistimos- de que Viggo Mortensen encarne al Doctor Extraño en la secuela de Thor.

No son pocos los rumores que desde hace tiempo apuntan a la irrupción de el Doctor Extraño, uno de los personajes más emblemáticos del universo Marvel, en las futuras producciones de la factoría de superhéroes de cara a preparar el terrero para su propia película en solitario.

Y parece que la elegida podría ser Thor: The Dark World donde, según informa The PlayList, tendría un papel muy importante en esta secuela para después protagonizar su propia película cuyo guión, obra de Thomas Dean Donelly y Joshua Oppenheimer, ya estaría escrito aunque habrá que ver todavía si es la versión definitiva.

Incluso se aventuran a señalar a Viggo Mortensen, en estos momentos en cartelera con la cinta argentina Todos tenemos un plan como el favorito para encarnar al Hechicero Supremo del universo Marvel.

Su nombre se encontraba justo detrás del de Joel Edgerton en la lista de preferencias de los productores, pero la atestada agenda de este último -pronto le veremos en Zero Dark Thirty, la película sobre Bin Laden de Kathryn Bigelow y El gran Gatsby, con Leonardo DiCaprio y tiene pendiente el rodaje de Felony- ha puesto el foco sobre Mortensen.

En todo caso, se trata tan solo de especulaciones -con cierto fundamento, eso sí- que no se verán confirmadas hasta que arranque, a las órdenes de Alan Taylor, el rodaje de Thor: The Dark World que volverá a estar protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman y que llegará los cines en noviembre de 2013.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Juárez

Jóvenes de Ciudad Juárez logran cuarto lugar nacional en Hip Hop por la Paz

Published

on

Un grupo de jóvenes de Ciudad Juárez obtuvo el cuarto lugar en la final nacional del proyecto Hip Hop por la Paz, realizada el sábado 29 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México. La competencia reunió a 12 finalistas de 11 estados y destacó el talento juvenil como herramienta de expresión y transformación social.

El certamen, organizado por Red VIRAL y el colectivo Bendito Estilo, convocó este año 180 canciones creadas por más de 550 jóvenes de 32 entidades, consolidándose como un proyecto impulsado a la reinserción social y la inclusión. A lo largo de la jornada, el escenario se convirtió en un espacio para compartir experiencias de pérdida, migración, violencia, resistencia y esperanza, a través del rap, el breakdance y la lírica.

Los representantes de Ciudad Juárez sobresalieron por llegar a la etapa final después de superar entornos de riesgo y apostar por la disciplina creativa. Algunos de ellos expresaron que el proyecto les ha permitido alejarse del consumo de sustancias y encontrar en la música un camino de cambio personal.

El grupo finalista estuvo integrado por Aarón Carreón “Skritor-7”, coordinador del equipo, junto con Jeyyson Cano “K-1”, Johan Salcido “Sombra” y César Gómez “Master Flowz”. También participaron las representantes femeninas Marian Yin, Blanca Quintana y Esmeralda Joselyn, esta última proveniente del albergue Nueva Vida A.C.

En la final comunitaria, el primer lugar fue para Guerrero, el segundo para San Luis Potosí y el tercero para el Estado de México. Ciudad Juárez alcanzó la cuarta posición.

Los jóvenes agradecieron el respaldo recibido para asistir al evento, en particular al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y a la regidora Martha Patricia Mendoza Rodríguez, coordinadora de la Comisión Edilicia de Cultura. Autoridades municipales y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez destacaron el orgullo que representa para la ciudad contar con talento que demuestra que el hip hop puede convertirse en un camino de paz y de futuro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto