Conecta con nosotros

Revista

Las nuevas curvas de Rihanna causan debate en las redes

El aumento de peso para un famoso, en especial si se trata de una mujer, suele convertirse en noticia y en motivo de debate. Ahora también, afortunadamente, en toda una cruzada para sus fans. Esto es lo que ha pasado con Rihanna, quien ha perdido en las últimas semanas su habitual silueta. Por ello ha sido el blanco de las críticas de muchos, ya que hasta se especuló sobre si estaba o no embarazada. Una de las críticas más radicales ha llegado de un famoso periodista deportivo llamado Chris Spags, que dijo que Rihanna es una artista que ha convertido en tendencia la «gordura».
El medio estadounidense The Shade Room compartió una foto en Instagram hace unos días con la frase: “Rihanna ha estado comiendo bien”. La cantante llevaba una camisa bastante ancha con la que enseña los hombros y unos pantalones tejanos rotos, también muy anchos. Además, caminaba con las manos y el bolso a la altura de la tripa. En la publicación, muchos usuarios hicieron comentarios ofensivos sobre el peso de la de Barbados.
En Twitter, otro medio de comunicación, Barstool Sports, publicó: “¿Conseguirá Rihanna que estar gordo sea la nueva tendencia?”.
Estos comentarios han movilizado a sus seguidores, que han salido en defensa de la artista de Barbados, a quien ven espléndida.
«Rihanna es la industria de la moda”, tuiteaba una usuaria el pasado marzo tras la presentación de su colección de otoño 2017 de Fenty x Puma durante la Semana de la Moda de París. Y la última prueba de ello es el anuncio de que la cantante diseñará una línea de joyas para Chopard que se presentó durante el Festival de Cannes.
A punto de cumplirse una década del lanzamiento de Umbrella, el hit hiperpegadizo que la precipitó al estrellato, Rihanna ha diversificado su carrera posicionándose como una de las figuras más influyentes de la industria de la moda. Esto no quiere decir, ni mucho menos, que le esté yendo mal en la música: el año pasado su octavo álbum de estudio, Anti, llegó al número uno del US Billboard y, según Forbes, en 2016 fue la cuarta cantante mejor pagada del mundo con unos ingresos de 75 millones de dólares (algo más de 70 millones de euros).

Revista

Detienen a Marilyn Cote, la falsa psiquiatra de Puebla

Marilyn Cote, quien se hacía pasar por psiquiatra en Puebla, fue detenida este jueves 21 de noviembre en el estado de Tlaxcala. La Fiscalía General del Estado de Puebla, en colaboración con la Fiscalía de Tlaxcala, cumplimentó una orden de aprehensión en su contra por el delito de usurpación de profesión.

Cote, abogada de profesión con una maestría en Criminalística y un doctorado en Psicología Clínica, ejercía ilegalmente como psiquiatra, prescribiendo medicamentos controlados sin contar con la cédula profesional correspondiente. Su consultorio, ubicado en las Torres Médicas de Angelópolis, fue clausurado por la Secretaría de Salud de Puebla tras descubrirse que no contaba con la documentación necesaria para operar.

La Fiscalía de Puebla ha recibido al menos cinco denuncias de pacientes que fueron atendidos por Cote, quienes reportaron efectos adversos debido a la medicación prescrita por ella. Durante un cateo en su consultorio, las autoridades aseguraron documentos con aparentes falsificaciones que le permitían ejercer profesiones sin los requisitos legales.

Este caso ha generado preocupación sobre la verificación de credenciales de los profesionales de la salud en México. La presidenta Claudia Sheinbaum enfatizó la gravedad de ofrecer servicios de salud sin la cédula profesional adecuada, subrayando que, además de ser un fraude, representa un riesgo significativo para la salud pública.

Marilyn Cote enfrenta cargos por usurpación de profesión y falsificación de documentos, delitos que podrían conllevar penas de hasta seis años de prisión. Las autoridades continúan investigando para determinar si existen más víctimas y si se cometieron otros delitos relacionados.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto