Conecta con nosotros

Chihuahua

Acusan a ex diputado Fernando Reyes de desviar 2.4 millones de pesos

Published

on

El día de hoy la fiscalía general del Estado arrestó a Fernando Mariano Reyes Ramírez, quien habría sido parte del desvío de recursos públicos por la cantidad de 2 millones 420 mil pesos que luego que la secretaría de Hacienda los desviara hacia su empresa Bildung Consultoría Organizacional.

Junto con el exdiputado, también se logró la detención de Iván Eli Sánchez Jasso, representante legal de la empresa a través de la cual se habrían distraído los recursos públicos.

El pago se justificó como análisis estratégico de municipios del estado de Chihuahua en relación a la situación financiera del gobierno federal y la prospectiva de los programas federales y su aplicabilidad.

Chihuahua

Reparará JMAS Chihuahua línea de drenaje en el cruce de las calles Pino y Cosmos

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que este martes 7 de abril realizarán trabajos de reparación de la línea de drenaje en el cruce de las calles Pino y Cosmos.

Las maniobras iniciarán a las 8:00 de la mañana y concluirán a las 8:00 de la noche, lapso en el cual permanecerá cerrado el crucero.

Se exhorta a quienes transitan por la zona hacer uso de vías alternas para evitar un posible congestionamiento vial.

La JMAS Chihuahua llama a los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos que se colocarán en el área, así como a conducir con precaución para evitar accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto