Conecta con nosotros

Chihuahua

Se filmarán escenas de ‘El Charro Misterioso’ aquí en Chihuahua

La Secretaría Estatal de Economía, a través de la Dirección de Turismo fue anfitrión de la visita del equipo de producción de LEMONS FILMS, en el que realizaron la búsqueda de locaciones y servicios locales tanto de hospedaje, alimentación y transporte, con motivo de la filmación del largometraje «El Charro Misterioso», programada para el mes de octubre.

 

En días pasados se dio la 2da visita del equipo de producción de la película denominada «El Charro Misterioso», a filmarse en varias locaciones del Estado, de entre las cuales figuran: el centro de la Ciudad de Chihuahua, alguna zona residencial de la ciudad de Aldama y partes del centro de Anáhuac, en el municipio de Cuauhtémoc. 

 

El equipo de producción encabezado por el director de la próxima película de «LEMON FILMS», José Manuel Cravioto, se dijo sorprendido por la calidad de paisajes y locaciones con que cuenta el estado de Chihuahua, además de la disponibilidad y calidad en el servicio que ofrece la gente. 

 

De entre las producciones realizadas por esta casa productora se encuentran, entre otras: Matando Cabos, Km. 31, Salvando al Soldado Pérez, Casa de mi Padre y próximamente «El Charro Misterioso».

 

El rodaje de la misma inicia en la Cd. de México el próximo lunes para de esta manera continuar la filmación en Chihuahua a finales del mes de octubre.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Tragedia en Parral: derrumbe en mina «Arbolitos» sepulta a dos mineros

Parral, Chihuahua.— Un fatal accidente ocurrió la mañana de este jueves en la mina conocida como «Arbolitos», ubicada en las inmediaciones de la comunidad de Minas Nuevas, cuando un derrumbe en un socavón sepultó a dos trabajadores que se encontraban laborando en el sitio.

Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas, se confirmó que ambos perdieron la vida de manera instantánea al quedar atrapados bajo toneladas de tierra y roca.

Según los primeros reportes, el colapso podría haber sido provocado por la humedad acumulada en la tierra debido a las recientes lluvias en la región, lo que habría debilitado la estructura del túnel donde se encontraban los mineros.

Testigos señalaron que el derrumbe ocurrió en cuestión de segundos, sin dar oportunidad a los trabajadores de ponerse a salvo. Compañeros de trabajo y familiares se encuentran en el sitio, visiblemente consternados por lo ocurrido.

Cuerpos de emergencia, Protección Civil y autoridades de la Fiscalía General del Estado se trasladaron a la zona del siniestro para iniciar con las labores de rescate, aunque estas han resultado complicadas debido a las condiciones del terreno.

Hasta el momento, la Fiscalía no ha emitido un comunicado oficial, y se espera que en las próximas horas se confirmen los nombres de las víctimas y se dé a conocer el avance en las labores de recuperación de los cuerpos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto