La popular actriz, quien ya hace un año firmó el contrato para aparecer en la reinvención del cuento La Bella y la Bestia -que dirigirá Guillermo del Toro-, reconoce que estuvo preocupada por la viabilidad y la puesta en marcha del proyecto hasta que se reunió con el cineasta, quien la tranquilizó y aseguró que seguía adelante.
«[Del Toro y yo] nos reunimos hace una semana o dos y empezamos a trabajar en el guion de la película, que empezará a rodarse el próximo verano. Es gracioso. He estado trabajando mucho con este proyecto y estaba nerviosa. Era como: ¿Va seguir adelante o no? Pero Guillermo está muy emocionado y ha estado pensando y trabajando mucho en él», explicó la joven a MTV News.
Pese a que a Emma le ha jugado una mala pasada la impaciencia, la estrella juvenil admite que no puede esperar a empezar a rodar el filme, sobre todo después de haberse reunido con el director mexicano y de que este le haya hecho partícipe de las anotaciones y de los dibujos sobre las ideas que tiene para la película, unas visiones que plasma en un famoso librito que lleva consigo.
«Trajo el libro. Y fue como: Oh, me muero. Estoy muy emocionada», añadió.
El pasado mes de agosto, el cineasta explicó que estaba encantado de empezar a trabajar en el proyecto, en el que Emma encaja perfectamente.
«Es una película que tienes que hacer en los próximos años para que Emma esté perfecta en el papel. Creo que es la perfecta para hacer esa película», afirmó.
You must be logged in to post a comment Login