Conecta con nosotros

Slider Principal

Automovilista arrolla a peregrinos

Published

on

Una persona arrolló a por lo menos 20 peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe, en la carretera federal Texcoco-Lechería, a la altura de Ecatepec.

De acuerdo con el reporte de Milenio Diario, los hechos ocurrieron a la altura de del centro comercial Gran Patio Ecatepec cuando un vehículo arrolló a peregrinos y ciclistas, tras haberse impactado metros adelante.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Ecatepec y Acolman, así como de las Cruz Roja, para atender a las víctimas y llevarlas a un hospital (ocho fueron atendidas en el mismo lugar del percance).

Por su parte, miembros de la Policía Federal, de la Secretaría de Marina, de Seguridad del Estado de México, acordonaron el área y detuvieron al sujeto responsable para deslindar las responsabilidades correspondientes.

Con información de Milenio Diario

Chihuahua

Instala JMAS tinacos de alta capacidad en la colonia UP

Published

on

– La medida tiene como objetivo atender a más de 80 familias de la zona

Como parte de las acciones para garantizar el acceso al agua potable, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua instaló 5 tinacos con capacidad de 10 mil litros en la colonia UP, con el objetivo de apoyar a las familias durante la temporada de calor.

En la parte alta de la colonia, el suministro presenta problemas de baja presión, lo que dificulta que el servicio llegue adecuadamente a calles como Revolución Proletaria, 40 1/2, calle 40, América Latina y Cristóbal Colón.

El director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir, informó que los depósitos beneficiarán de manera directa a más de 80 familias de la zona.

Agregó que el abastecimiento mediante pipas continuará cuando sea necesario, mientras el área técnica trabaja en acciones para mejorar la presión y redirigir el suministro de agua hacia este sector.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto