Revista
Vicente Fernández le robó a mi papá: Pepe Aguilar
El cantante de música mexicana Pepe Aguilar, hijo de la leyenda Don Antonio Aguilar ha mencionado que “El Charro de Huentitán”, Vicente Fernández les robó, lo que ha generado controversia por las severas acusaciones.
Pepe Aguilar declaró que Vicente Fernández es un ladrón, pues comentó que les robó a él y a su fallecido padre.
Aguilar contó que el sastre que le realizaba sus trajes de charro para las presentaciones de Don Antonio Aguilar eran de buena calidad y que Fernández no dudo ni un segundo en “robárselo” y que terminó por llevarse al sastre a Guadalajara a vivir.
“Mi papá canto hasta los 60 años, y cantó arriba del caballo hasta los 60 años, entonces todos sus pantalones eran ´cachiruleados´, (o sea de gamuza por abajo). Y tan bueno era el sastre que me lo robó don Vicente Fernández. Si hasta se lo llevó a vivir a Guadalajara; al lado de su casa le hizo una a él”, declaró Pepe Aguilar.
Aunque Vicente Fernández tenga el dinero del mundo, al parecer no poseía con algo muy preciado que la familia de Don Antonio Aguilar tenía, que ese era su sastre. Era tan genial su sastre que “El Charro de Huentitán”, Vicente Fernández se lo tuvo que “robar” para poder tener los servicios de su sastre. Según comento Pepe.
Pepe Aguilar iniciará una nueva gira con caballos, falta saber si ya tiene que le haga los trajes “cachiruleados”.
Revista
Fernando Delgadillo y Alejandro Filio ofrecerán una noche épica de trova en Chihuahua junto a Menny Carrasco
Los cantautores se presentarán el sábado 26 de septiembre en ARC Park, Distrito Uno; quedan los últimos boletos disponibles.
Fernando Delgadillo y Alejandro Filio, dos destacados representantes de la trova mexicana, llegarán a la ciudad de Chihuahua para compartir escenario en un concierto programado para el próximo sábado 26 de septiembre.
La presentación comenzará a las 18:00 horas en ARC Park, Distrito Uno, donde el público podrá disfrutar de una velada marcada por la poesía, la guitarra y las canciones que han acompañado la trayectoria de ambos cantautores.
El programa también contará con la participación de los talentos invitados Menny Carrasco, María Cristina Plata y Louis Lara, quienes se sumarán a esta experiencia musical organizada por Compass Stage.
Los organizadores informaron que quedan los últimos boletos disponibles. Las entradas pueden adquirirse mediante CompassTicket.com y la plataforma Fever.
El concierto representa una oportunidad especial para los seguidores de Fernando Delgadillo y Alejandro Filio, quienes podrán escuchar en vivo a dos referentes de la canción de autor en un mismo escenario.
