Conecta con nosotros

Revista

Enfurece Aleks Syntek con Anaya por usar su canción sin permiso

Published

on

El compositor recriminó el uso de su tema, «El Camino», debido a que se hizo sin su consentimiento.

El cantante y compositor mexicano, Aleks Syntek mostró su inconformidad al precandidato presidencial, Ricardo Anaya, debido a que usó una de sus canciones durante el acto de cierre de su precampaña en el estado de Puebla.

A través de su cuenta de Twitter, el músico recriminó el hecho y dijo que uno de sus temas fue usado sin autorización.

En su mensaje, lamentó el hecho de que no pueda hacer nada legalmente, debido a que se supone que el evento en cuestión hizo uso de la composición sin fines de lucro.

“Están ocupando sin permiso mi canción y eso me molesta bastante y legalmente no puedo intervenir porque no hay explotación con fines de lucro”, manifestó Syntek.

 

Revista

Intentan secuestrar a la ingfluencer Karely Ruíz

Published

on

By

Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajeron dinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.

Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.

La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.

Karely Ruiz
Karely Ruiz regresa con todo tras dar a luz. (Instagram)

¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?

Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.

Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados 
(RS)
Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados (RS)

De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.

Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.

El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.

Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto