Conecta con nosotros

Deportes

Por segunda jornada consecutiva, los 4 ‘grandes’ se quedaron sin triunfo

Las últimas dos jornadas del Clausura 2018, la octava y la novena, no han sido las mejores para los denominados equipos ‘grandes’ del futbol mexicano, quienes, por segunda semana consecutiva, no lograron sacar el triunfo en sus respectivos partidos.

El caso de América, aunque sigue como superlíder de la competencia con 17 unidades, empató la semana pasada en su visita a Veracruz, mientras que en este no pudo hacerle daño a los Xolos que estuvieron bien respaldados por Gibrán Lajud.

Chivas también se quedó con dos empates; la semana pasada fue ante los Tuzos de Pachuca en el Estadio Akron, y este fin de semana en Ciudad Universitaria ante Pumas, ante quienes pudieron haberse llevado el triunfo de no ser por la falla de Alanís desde los once pasos.

Los universitarios han tenido peor saldo que América y Chivas, pues de los seis puntos a disputarse solo lograron sacar uno del empate ante el Rebaño, ya que en la semana pasada cayeron goleados ante los Xolos de Tijuana.

Por último, y tal tal vez el peor equipo de los cuatro, Cruz Azul, quien empató en la semana pasada ante Puebla y que cayó este fin de semana de manera contundente ante Santos Laguna.

Para la próxima jornada, América enfrentará a Chivas en el Clásico Nacional, mientras que Pumas visitará al Club León; por su parte, Cruz Azul recibirá a los Gallos Blancos de Querétaro en uno de los últimos encuentros del Estadio Azul.

Deportes

Aburrido juego de México vs Canadá 0-0

Al conjunto azteca solo le alcanzó para no perder con Canadá en duelo amistoso

Javier Aguirre enfrentó su primera prueba importante en su tercera etapa como entrenador de la Selección mexicana de futbol y no pasó, debido a que no pudo pasar del empate en el duelo amistoso que sostuvo con Canadá en el AT&T Stadium.

Contrario al encuentro del sábado pasado, en el que el Tricolor superó con facilidad a una débil Nueva Zelanda, ayer se encontraron con un rival de mayor calidad, el cual evidenció que el combinado nacional cuenta con un nivel muy bajo.

A esto hay que sumarle que la afición mexicana, que radica en Estados Unidos, desairó nuevamente a la Selección, tal y como pasó en el Rose Bowl; ahora la casa de los Dallas Cowboys también lució una pobre entrada.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto