Conecta con nosotros

Revista

¡Shakira tendrá un niño!

Shakira reveló en exclusiva a la televisión alemana que su primer hijo será varón, y ha destacado que su llegada al mundo es lo mejor que le ha ocurrido desde que conociera al futuro padre del niño, el futbolista Gerard Piqué.

«Sí, el bebé va a ser un niño y espero que se involucre tanto como su madre en estas causas benéficas. Gerard es lo mejor que tenía en esta vida, y ahora llega mi primer hijo», declaró orgullosa Shakira en una entrevista con el canal germano RTL, en el que explicaba su proyecto de escuelas en Cartagena.

Shakira lleva ya dos años de relación con el defensa del Barcelona, y aunque el sexo del niño no se ha desvelado hasta hoy, entre los periodistas de la capital catalana se rumoreaba que la pareja le llamaría Marc en el caso, ya confirmado, de que fuera varón.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Resto del mundo

Jimmy Kimmel regresa a la televisión tras polémica suspensión de su programa

El programa “Jimmy Kimmel Live!” volverá a transmitirse este martes por la cadena ABC, luego de que la producción fuera suspendida de manera abrupta la semana pasada en medio de una fuerte controversia política.

La decisión inicial de detener el show respondió a la presión de grupos políticos y a las críticas por los comentarios que Kimmel hizo en un monólogo sobre la reacción del movimiento MAGA al asesinato de Charlie Kirk. La suspensión, impulsada por advertencias del presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), Brendan Carr, y por cadenas afiliadas como Sinclair y Nexstar, desató un debate nacional sobre la libertad de expresión y la interferencia gubernamental en los medios.

En un comunicado, Disney —propietaria de ABC— explicó que pausó temporalmente el programa para no “inflamar un momento emocional para el país”. La empresa sostuvo que, tras mantener conversaciones con Kimmel, acordó su regreso a la pantalla.

El tema generó protestas frente a las oficinas de Disney en Nueva York y California, así como en el teatro de Hollywood donde se graba el programa. Al mismo tiempo, más de 400 figuras del espectáculo, entre ellas Tom Hanks, Meryl Streep y Jennifer Aniston, firmaron una carta de apoyo organizada por la ACLU.

El caso ha sido seguido de cerca por analistas, ya que Disney enfrenta negociaciones delicadas, como acuerdos con la NFL a través de ESPN, mientras la audiencia de los programas nocturnos sigue en declive. Además, el contrato de Kimmel vence en mayo, lo que añade presión a la cadena.

Organizaciones defensoras de la libertad de expresión, como PEN America, calificaron el regreso de Kimmel como “una reivindicación para la libertad de expresión” y una corrección a una suspensión que consideraron injustificada. Funcionarios como Anna M. Gomez, comisionada demócrata de la FCC, celebraron la decisión y advirtieron sobre lo que describen como una creciente campaña de censura desde el gobierno de Donald Trump.

Hasta ahora, Kimmel no ha emitido comentarios públicos, pero se espera que aborde la polémica directamente en el episodio de este martes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto