Conecta con nosotros

México

‘El Bronco’ iniciará actividades de campaña este sábado

Published

on

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, candidato presidencial por la vía independiente, dijo que este sábado iniciará su campaña proselitista junto con la gente que lo ha ayudado.

A través de un mensaje en su cuenta de Facebook, manifestó que “Hoy me despierto con grandes ánimos, me voy a reunir con los chavos que me han ayudado con este ejército digital en todo México.

“Quédense pendientes, a las 11 de la mañana lo voy a transmitir en mi página. Empezando el día con todo, a jalar que se ocupa”, añadió.

México

Se descarta Harfuch para el 2030

Published

on

By

“Sí lo descarto porque soy secretario de Seguridad… Sería irresponsable y hasta una falta  de respeto a mis compañeros que están arriesgando su vida todos los días”, afirmó el secretario de seguridad, Omar García Harfuch al ser cuestionado si se veía en una boleta electoral como candidato presidencial de Morena en el 2030.

En entrevista con Azucena Uresti,reconoció que no es un político: «No, jamás». Y aseguró que su función no permite realizar actividades paralelas:

“Un secretario de Seguridad pues no hay manera que pueda pensar en algo que no sea ser secretario de Seguridad hasta que la señora presidenta lo disponga”.

Relevó que sería “una satisfacción sería salir con instituciones de seguridad muchísimo más fuertes” al hablar sobre su popularidad, misma que aseveró «es gracias a que él da a conocer los resultados de la Secretaría de Seguridad».

Y agregó sobre su encomienda: “Si fortalecemos las instituciones de seguridad estatales y federales, pues por supuesto, vamos a tener un mejor resultado”.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto