Conecta con nosotros

Slider Principal

Aprueba Consejo de la Asamblea Municipal Chihuahua uso de sobrenombres

Published

on

En lo que corresponde solo a Chihuahua, estos son los sobrenombres que fueron autorizados por el Consejo de la Asamblea Municipal para competir en el actual proceso electoral 2017-2018.
Por Chihuahua Al Frente: candidato a diputado por el principio de mayoría relativa propietario a Bujanda Ríos Georgina Alejandra: Geo Bujanda.

Por el partido Revolucionario Institucional, al candidato a diputado por el principio de mayoría relativa, propietario Baca De las Casas Susana: Susy Baca.

Por el partido Verde Ecologísta, de México, al candidato a diputado por el principio de mayoría relativa, propietario Sustayta Villa Joel Gerardo: Jerry.

Por el partido Revolucionario Institucional, al candidato a diputado por el principio de mayoría relativa, propietario, De La Madrid Téllez José Luis: Pepe De la Madrid.

Acontecer

Restauración de Quinta Touché avanza 55% para convertirse en Museo de Arte Contemporáneo

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua informó que la restauración de la Quinta Touché registra un avance del 55 por ciento. El proyecto convertirá este histórico inmueble en un Museo de Arte Contemporáneo.
La Dirección de Obras Públicas indicó que actualmente se trabaja en la instalación de sistemas sanitarios, eléctricos y de climatización, además de acciones de carpintería y restauración de cantera en el inmueble ubicado entre Paseo Bolívar e Independencia, en la colonia Centro.
El objetivo de la remodelación es preservar y revitalizar este espacio emblemático para que las presentes y futuras generaciones puedan seguir disfrutando de su riqueza histórica en condiciones óptimas de seguridad, funcionalidad y acceso público.
La obra contempla una inversión de 30 millones de pesos e incluye la construcción del cuarto de equipos y elevador, restauración de cubiertas, entrepisos, viguería, muros interiores y exteriores, cantería, plafones, pisos, escaleras, pórticos y balcones, carpintería y herrería.
También se reacondicionarán las instalaciones eléctrica, hidráulica y sanitaria, y se modernizará el sistema contra incendio, climatización y circuito cerrado de cámaras de vigilancia.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la protección del patrimonio histórico y con la construcción de espacios culturales que fortalezcan la identidad y el arte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto