Conecta con nosotros

Revista

Adele interpreta nueva canción para James Bond

Published

on

Adele será la encargada de poner banda sonora a la nueva película de James Bond, coincidiendo con el 50 aniversario de la saga.

Medio siglo después de que se estrenara ‘Dr. No’ llega a la gran pantalla una nueva entrega del más famoso agente británico al servicio de la reina. El film lleva como título ‘Skyfall’ y ha sido dirigida por el director Sam Mendes, conocido por películas como American Beauty o Revolutionary Road. El protagonista que encarna al agente 007 será de nuevo el británico Daniel Craig, pero esta vez encontraremos entre el reparto a un actor español: Javier Bardem, quien hará el papel de villano.
La canción ‘Skyfall’, compuesta por Adele y Paul Epworth, ha sido grabada con una orquesta de más 70 músicos en los estudios Abbey Road de Londres. La ganadora de 6 premios Grammy 2012 espera repetir con esta banda sonora los premios cosechados por su anterior trabajo.
La cantante, descubierta hace unos años gracias a la red social MySpace, se une así al exclusivo grupo de ‘cantantes Bond’ que han puesto en alguna ocasión voz a la música que acompaña las aventuras del agente 007. Entre las artistas que han cosechado éxitos junto a James Bond se encuentranMadonna, Shirley Bassey, Tina Turner y Alicia Keys.
Adele parece ya recuperada de la operación que le realizaron en las cuerdas vocales y que la tuvo apartada de la música durante algunos meses. Con ‘Skyfall’ recuperamos a una de las mejores voces de soul del panorama musical, que está atravesando también un dulce momento personal, a la espera de que nazca su primer bebé.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Eduardo Verástegui lanza nuevas críticas contra Bad Bunny por su música

Published

on

El actor mexicano Eduardo Verástegui volvió a generar polémica tras emitir nuevas críticas contra el cantante puertorriqueño Bad Bunny, a quien señaló por los mensajes que, desde su perspectiva, transmite su música.

Las declaraciones se dieron durante un acto en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, donde Verástegui participó como invitado en una celebración dedicada al cantante Emmanuel. En ese contexto, el exintegrante del grupo Kairo dialogó con medios de comunicación y reiteró su postura.

“No escucho música que degrada”, afirmó el actor, en referencia al contenido de las canciones del intérprete urbano. Asimismo, hizo un llamado a los artistas a utilizar su talento con fines positivos. “Los talentos que Dios nos dio deben usarse para hacer de este mundo un mejor lugar, que eleven la dignidad del ser humano”, expresó.

Durante la misma conversación, Verástegui también habló sobre su trayectoria personal. Señaló que en el pasado tomó decisiones de las que hoy se arrepiente, y aseguró que es posible cambiar. “Nunca es tarde para cambiar. No es que toda la vida haya pensado como ahora, hubo años en que no asumí mis responsabilidades e hice cosas de las que me arrepiento”, declaró.

El intercambio forma parte de una serie de señalamientos recientes del actor contra Bad Bunny, los cuales se intensificaron después de la participación del cantante en el Super Bowl 2026 y tras recibir el Grammy al Álbum del Año.

En redes sociales, Verástegui ha publicado mensajes en los que cuestiona los estándares de la industria musical y compara al puertorriqueño con artistas como Frank Sinatra, Adele y Stevie Wonder. En dichas publicaciones, criticó el contenido de las producciones del artista urbano y su impacto en la audiencia.

El actor también sostuvo que la música del cantante “no le sirve a la sociedad” y expresó que su influencia puede afectar a los jóvenes. En mensajes posteriores, calificó sus producciones como “basura cultural” y aseguró que responden a una estrategia que, según su visión, influye en las expectativas sociales.

Las declaraciones han generado diversas reacciones en redes sociales, donde usuarios han cuestionado la postura de Verástegui. El actor mantiene una presencia activa en temas públicos y ha sido vinculado con posturas conservadoras, además de su cercanía con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto