Conecta con nosotros

Chihuahua

Agradece Amin apertura de ciudadanos para el diálogo con candidatos

En su primera semana de campaña, el candidato a la Sindicatura capitalina de la coalición Por Chihuahua al Frente, Amin Anchondo, acompañó a la candidata a alcalde, María Eugenia Campos, a un evento que sostuvo en el Parque Fundadores, popularmente conocido como “Huerta Legarreta”, un emblema de nuestra comunidad.

Vecinos de las colonias aledañas como Revolución, Villa, C.T.M Y Villa vieja, se dieron cita para conocer a viva voz de los candidatos sus propuestas y los ejes en los que se comprometen a trabajar por una mejor ciudad.

Amin Anchondo agradeció a los asistentes su interés y destinar su tiempo en escuchar a personas que hoy aspiran a un cargo público para que desde ahí puedan trabajar en el bien común, en el desarrollo de los chihuahuenses.

“Queremos continuar con más cosas, queremos continuar con buenos gobiernos del PAN, yo estoy muy orgulloso de portar el día de hoy el logotipo del PAN, porque han hecho muy buen trabajo en el último año 8 meses”, señaló Amin.

Además, se comprometió a trabajar para construir el Chihuahua en el que los ciudadanos, desde el más chico hasta los más grandes, puedan contar con todas las oportunidades, de acuerdo con la competencia de la Sindicatura, pues aseguró que va a vigilar que todo se haga de manera honesta y transparente, velando los recursos de los chihuahuenses, con cada movimiento que se haga desde el Ayuntamiento.

“Cuentan conmigo porque yo sé que cuento con todos ustedes, muchísimas gracias”, finalizó Amin.

Chihuahua

Permanecerá cerrado CAMs del Juárezbus el primero de mayo

El servicio de transporte operará de manera habitual

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), informa que el primero de mayo los servicios de los Centros de Atención a la Movilidad (CAM) fijos, permanecerán cerrados. Las actividades se reanudarán el viernes 2 de mayo de manera habitual.

Los Centros que no brindarán el servicio por el Día del Trabajo son Pueblito Mexicano, Secretaría de Transporte, Parque Central, Estación Tecnológico del BRT1 y Francisco Villarreal Torres del BRT3, y en su modalidad móvil.

Asimismo, se informa que el servicio de JuárezBus operará con normalidad en sus tres troncales durante esta fecha.

Se exhorta a los usuarios a tomar precauciones ante estos cierres, con el fin de realizar con anticipación los trámites relacionados con el servicio de transporte

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto