Connect with us

Policiaca

Dan 10 años y 9 meses de cárcel a mujer robacarros

Una sentencia de nueve años, 10 meses de prisión, le fue dictada por un Juez de Garantías al término de un juicio oral a María Guadalupe Valenzuela Vega por el delito de robo de vehículo con violencia. Fue reconocida por la víctima cuando la detuvieron por otro robo con violencia y se publicó su fotografía en los medios.

En la imputación formulada por el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delito de Robo de Vehículo en contra de la sentenciada, se establece que ella participó en el robo con violencia de un vehículo Volkswagen Bora, modelo 2009, registrado a las 21:30 horas del 13 de septiembre del 2010.

En la narrativa de la investigación, se establece que la víctima llevó a un amigo a su domicilio en la colonia Cerro Grande, cuando una camioneta Dodge Caliber, color guinda, les cerró el paso y de la cual, descendieron tres hombres y una mujer.

Asimismo, que los sujetos tenían el rostro cubierto y portaban armas de fuego con la que amagaron a los afectados para obligarlos a descender del vehículo tipo Bora y despojarlos además de sus pertenencias.

Se mencionó, que en esos hechos, la hoy sentenciada no se cubría el rostro y que fue ella quien se acercó a las víctimas para quitarles: carteras, celulares y otras pertenencias.

Un mes después, María Guadalupe Valenzuela Vega fue detenida como probable responsable de un robo con violencia, se publicó su fotografía en medios de comunicación y el afectado del robo de vehículo la reconoció plenamente.

Cabe hacer mención que la citada fémina, cumple una sentencia de 4 años y medio de cárcel por el delito de robo agravado derivado y ahora, se le acumula la sentencia de casi 10 años por el robo de vehículo con violencia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Detienen a 4 narcomenudistas

Detienen a 4 narcomenudistas

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Luis Eduardo M. G. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Jardín Ingles y Puerta del Sol, en el fraccionamiento Jardines de Roma, en posesión de un envoltorio de cristal, con un peso de 17.1 gramos.

Daniel Felipe T. P. de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles Durango y Damián Carmona, en la colonia Manuel Valdés, tras asegurarle un envoltorio con aproximadamente 19.5 gramos de cristal.

Virginia G. M. de 48 años, fue detenida en el cruce de las calles Che Guevara y Callejón Cuauhtémoc, en la colonia Manuel Valdés, al localizarle un envoltorio con cristal con un peso aproximado de 15.8 gramos.

Sergio L. M. de 40 años, fue arrestado en el cruce de la avenida Fundadores y Santiago Troncoso, en el fraccionamiento Finca Bonita, en posesion de un envoltorio con cristal con un peso de 20.5 gramos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto