Con una representación de 74 alumnos participantes en la XXII Olimpiada Estatal de Química, el Colegio de Bachilleres de Chihuahua ganó 7 medallas de oro, 6 de plata y 4 de bronce.
Alumnos procedentes de todos los planteles de estado, demostraron sus conocimientos en este concurso anual que tiene como objetivo influir en el gusto por el estudio profesional de la química y la investigación científica en los jóvenes; del cual surgen los candidatos que representarán al estado en la contienda nacional.
Los alumnos con mejores resultados recibirán entrenamiento por parte de la Facultad de Ciencias Químicas de la UACH para lograr a ser parte de la delegación que participará en la XXII Olimpiada Nacional de Química en el mes de febrero del 2013.
Alumnos ganadores de medalla de oro, preseleccionados: Kevin Hernández Mendoza del Plantel 5, Arturo Piñeira Meléndez, Plantel 4; Daniel Roberto Sáenz García, Plantel 8; Jesús Omar Ramírez Herrera, Plantel 8; Iván Alonso Cervantes Martinez Plantel 5; Gustavo Adolfo Matas Chávez, Plantel 1 y Juan Alejandro Macías Burgos del Plantel 4. 
You must be logged in to post a comment Login