Conecta con nosotros

Chihuahua

Blinda la CES los principales accesos a la Ciudad de Chihuahua

Published

on

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de la Policía Vial, implementó un operativo estratégico en los principales accesos a esta ciudad Capital.

La acción de prevención y disuasión, tiene como objetivo fortalecer la seguridad en los tramos carreteros que conectan con el municipio de Chihuahua, a fin de evitar un efecto negativo relacionado con los trabajos en el combate a los delitos desplegados en las zonas norte y occidente de la entidad.

Óscar Alberto Aparicio Avendaño, titular de la Comisión Estatal de Seguridad, aseguró que la presencia de los elementos coadyuvará para la consolidación de los operativos que se han desplegado en la entidad.

“El objetivo principal de este operativo en es reforzar la seguridad en la capital, mantendremos la presencia nuestros elementos en dichos accesos carreteros de forma permanente”, expresó.

Por su parte el Comisario Jefe de la División de la Policía Vial, Javier Palacios Reyes, indicó que la actividad preventiva que llevarán a cabo los elementos de la CES, no intervendrá con el libre tránsito de la ciudadanía o visitantes, ya que se realizarán bajo un esquema discrecional.

Chihuahua

Festeja Alan Falomir a más de 800 mamás por su día

Published

on

Alan Falomir, organizó una activación física y un desayuno en conmemoración del Día de las Madres, actividades a las que asistieron más de 800 mujeres.

«Gracias por ser el motor de nuestras familias, gracias por ser el motor de Chihuahua», comentó Falomir a título personal, mientras saludaba y a madres trabajadoras, representantes de colonias y deportistas de la capital.

En su discurso a las asistentes, «El Cabrito», reconoció a las mujeres, pues no solo sostienen el hogar, sino también la economía de sus familias, ya que en México, siete de cada diez mujeres que trabajan son madres.

«Todos los días hacen un enorme esfuerzo para salir adelante, equilibrando trabajo, familia y responsabilidades del hogar».

De esta manera Alan Falomir reafirmó su compromiso de seguir trabajando por un Chihuahua donde las mujeres sean respetadas, protegidas, valoradas y escuchadas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto