Connect with us

Resto del mundo

Novia leyó los mensajes de su prometido infiel en plena boda

Dicen que nunca terminamos de conocer a las personas y creo que no hay frase más cierta, pero de eso a que resulten totalmente diferentes a lo que pensábamos, hay una gran diferencia.

Una novia australiana de nombre Casey, relató al portal Whimm, la terrible experiencia que vivió antes de unir su vida con su prometido con quien llevaba seis años de relación.
Casey iba a casarse con Alex el pasado 15 de noviembre del 2018 en Australia.
Cuando ambos se encontraban frente al altar y era su turno para decir los votos matrimoniales, leyó varios mensajes de texto que su pareja le había mandado a otra mujer.

«Hoy no habrá boda. Parece que Alex no es quien yo pensaba que era”, anunció Casey. Sacó su móvil, que llevaba oculto tras el ramo, y comenzó a leer.

«Llegué al frente del altar, respiré hondo y enfrenté a nuestros amigos, a nuestros padres y conté la verdad sobre Alex», prosigue relatando.

«Tienes un cuerpo delicioso y vaya que sabes cómo usarlo. Ya quisiera que mi novia tuviera la mitad de tus habilidades”, fue uno de ellos.

Pero, ¿cómo se enteró?

Estaba divirtiéndome con mis mejores amigos en un hotel muy glamouroso cuando mi teléfono comenzó a vibrar al otro lado de la habitación e hice un movimiento con la copa en mi mano para tomarlo.
Los mensajes eran una serie de capturas de pantalla de un número desconocido.

Junto a las imágenes decía: ‘Yo no me casaría con él. ¿Tú sí?”.
Finalmente, el novio se retiró sin decir nada, mientras que la novia prefirió continuar la fiesta y celebrar que descubrió el engaño a tiempo.

Dinero

EE.UU. impone arancel de 10% a México por política sobre trabajo forzoso

Estados Unidos anunció una nueva ronda de aranceles para 60 economías, entre ellas México, al que aplicará un gravamen de 10 por ciento por considerar que no prohíbe o no hace cumplir de manera efectiva la importación de bienes elaborados con trabajo forzoso.

La medida fue dada a conocer por la Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos (USTR), que explicó que la decisión deriva de una investigación realizada bajo la Sección 301, iniciada el 12 de marzo de 2026 por instrucción del presidente Donald Trump. El proceso incluyó dos rondas de audiencias públicas, consultas con más de 45 gobiernos y el análisis de más de 2 mil 100 comentarios.

México forma parte del grupo de países sujetos a un arancel de 10 por ciento, junto con Argentina, Bangladesh, Camboya, Canadá, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, India, Indonesia, Jordania, Malasia, Pakistán, Sri Lanka, Trinidad y Tobago y el Reino Unido.

De acuerdo con la USTR, esta categoría corresponde a economías que ya cuentan con una prohibición para importar productos elaborados con trabajo forzoso, que asumieron el compromiso de establecerla mediante un Acuerdo sobre Comercio Recíproco o que aplican mecanismos parciales para impedir la entrada de este tipo de mercancías.

La resolución también establece un esquema de tres niveles de sanciones. Para el resto de las economías investigadas se fijó un arancel de 12.5 por ciento, mientras que determinados productos procedentes de la Unión Europea, Taiwán, Japón, Corea del Sur y Suiza enfrentarán tasas de 10 o 12.5 por ciento, descontando la tarifa de Nación Más Favorecida cuando corresponda.

El representante comercial de Estados Unidos, Jamieson Greer, señaló que la decisión responde a la conclusión emitida el pasado 2 de junio, en la que la USTR determinó que las políticas de las 60 economías investigadas obstaculizan o restringen el comercio estadounidense. Agregó que la administración de Donald Trump considera necesario reforzar las medidas contra el trabajo forzoso en las cadenas globales de suministro.

Por su parte, el secretario de Economía, Marcelo Ebrard, afirmó que la resolución no modifica el arancel efectivo que actualmente paga México, ya que más del 80 por ciento de las exportaciones nacionales permanece exento al cumplir con las reglas de origen del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

El funcionario explicó que el gravamen de 10 por ciento para las exportaciones que no cumplen con el T-MEC se mantiene, aunque ahora cambia su fundamento legal al pasar de la Sección 122 a la Sección 301. Añadió que el Gobierno de México continúa las conversaciones con el representante comercial estadounidense para acercar posiciones en materia comercial.

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que este jueves sostuvo una reunión con Jamieson Greer en Palacio Nacional, donde ambas partes avanzaron en la revisión del T-MEC y en otros acuerdos bilaterales.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto