Conecta con nosotros

Resto del mundo

Se inyecta semen durante 18 meses para «quitarse el dolor de espalda»

Un extraño caso médico ha sido reportado en la más reciente edición del Diario Médico de Irlanda: un hombre de 33 años pasó 18 meses de su vida inyectándose semen en un brazo por vía intravenosa.

¿La razón? Aseguraba que era un remedio infalible para quitarse el dolor de espalda. Sin embargo, fue justamente esta afección la que lo hizo ir a parar al hospital argumentando que unos días antes había cargado un pesado artículo y desde entonces, la molestia no había desaparecido.

Mientras la doctora Lisa Dunne lo revisaba, encontró que el paciente de quien no se ha revelado la identidad, tenía un brazo muy inflamado y enrojecido. Tras indagar en la situación, él confeso que durante año y medio, había estado administrándose una «dosis» de semen en el brazo cada mes y que en la última ocasión, le había costado más trabajo de lo normal, por lo que tenía varias picaduras en el brazo.

Al examinar el brazo del treintañero, el equipo médico encontró una gran cantidad de aire entre la piel y los músculos, lo que estaba causando la inflamación junto con una cantidad considerable de semen endurecido, pero el paciente se negó a que todo aquello fuera drenado.

Resto del mundo

Viral: Filtran video comprometiendo al CEO de Astronomer con ejecutiva de la empresa

Andy Byron, director ejecutivo de la empresa tecnológica Astronomer, fue captado en video en una situación comprometedora con Kristin Cabot, directora de recursos humanos de la misma compañía. La grabación, que se ha difundido en redes sociales, ha generado polémica, ya que ambos están casados con otras personas.

Byron está casado con Megan Kerrigan Byron, con quien tiene dos hijos. Por su parte, se reporta que Cabot también mantiene un matrimonio vigente. Hasta el momento, la empresa no ha emitido un comunicado oficial sobre el incidente.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto