Conecta con nosotros

México

México mantiene postura de no intervención sobre Venezuela: López Obrador

Published

on

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó esta mañana que la postura de México sobre la situación en Venezuela continuará siendo de no intervención.

En conferencia de prensa matutina precisó: «Nuestra postura es la misma; no nos vamos a mover de ahí. Tenemos que ser respetuosos. Son principios básicos». Refirió que su política se basa en lo que establece la Constitución, porque se debe de ser respetuoso del principio de no intervención.

Sobre el problema del abasto de combustible en el país, el Ejecutivo federal indicó que ya se logró la normalidad en el Estado de México y en la Ciudad de México, por lo que esta semana se resolverá la distribución en Guadalajara, Jalisco.

Con relación a las declaraciones de Vicente Fox, dijo: «No voy a engancharme con el expresidente (Vicente) Fox. Él está muy activo. En un sistema político como el nuestro, la responsabilidad principal la tiene el Presidente (de la República), no los colaboradores».

Indicó que cuando existe la voluntad política del Presidente de la República para que las cosas cambien, «se logran los cambios».

México

Aficionado muere tras caída en palcos del Estadio Banorte

Published

on

Un aficionado falleció al interior del Estadio Banorte, luego de caer desde la zona de palcos minutos antes del inicio del partido entre México y Portugal.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la víctima presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente. Según el reporte oficial, el hombre intentó descender del segundo al primer nivel de los palcos al brincar por la parte exterior de la estructura, lo que provocó que cayera hasta la planta baja.

El hecho ocurrió poco antes del arranque del encuentro, en una de las áreas elevadas del inmueble, recientemente reinaugurado y anteriormente conocido como Estadio Azteca. Personal médico presente en el lugar brindó atención inmediata al aficionado tras la caída.

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, el hombre perdió la vida debido a las lesiones ocasionadas por el impacto. La autoridad detalló que el incidente se registró en la zona de palcos del estadio y confirmó que el fallecimiento se produjo en el sitio.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto