Conecta con nosotros

Revista

Lady Gaga se hace tatuaje con tremendo error… culpa al alcohol

Published

on

La cantante cometió un error al dibujarse algo de lo que se supone debería saber mucho.

Todo parece indicar que eso de equivocarse en los tatuajes se está convirtiendo en una tendencia entre las famosas, pues a sólo unos días de que la cantante Ariana Grande cometiera un gracioso y terrible error al imprimirse letras japonesas en la palma de la mano, otra diva ha caído. 

Esta vez fue Lady Gaga que quiso llevar en la piel un pentagrama con las notas sol, la, sol, la que en la nomenclatura anglosajona se escriben G, A, G, A, o sea, Gaga. 

Todo marchaba bien y la actriz de «Nace una estrella» publicó las imágenes de sus nuevos tatuajes, pero sus seguidores no tardaron en hacerle notar que su pentagrama, en lugar de tener cinco líneas, tenía cuatro. 

View this post on Instagram

You’re not alone, @arianagrande. #CommentsByCelebs

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on

Revista

Paramount+ presenta el primer tráiler de la nueva película animada de Aang

Published

on

Después de varios años de espera, Paramount+ lanzó el primer tráiler oficial de «Aang: The Last Airbender», la nueva película animada de Avatar Studios que retoma la historia del Avatar y sus compañeros tras los acontecimientos de la serie original.

La producción está dirigida por Lauren Montgomery y codirigida por William Mata, mientras que los creadores de la franquicia, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, participan como guionistas y productores, marcando su regreso al universo que ayudaron a construir.

La cinta mostrará una nueva etapa en la vida de Aang, Katara, Sokka, Zuko y el resto del grupo, años después de la derrota del Señor del Fuego y la restauración del equilibrio entre las cuatro naciones.

El proyecto forma parte de la estrategia de Avatar Studios, división creada por Nickelodeon para desarrollar nuevas historias ambientadas en el universo de Avatar: La leyenda de Aang. El estudio fue anunciado en 2021 con el objetivo de producir películas, series y otros contenidos relacionados con la franquicia.

La película había sido concebida originalmente para estrenarse en salas de cine, pero Paramount decidió llevarla directamente a su plataforma de streaming. Su lanzamiento también estuvo rodeado de polémica luego de que, meses atrás, una versión de la cinta fuera filtrada en internet tras un presunto ataque a los sistemas de la compañía.

Tras ese incidente, la plataforma confirmó que el estreno será el próximo 25 de julio, fecha en la que los seguidores de la franquicia podrán conocer esta nueva aventura protagonizada por el Avatar Aang y sus amigos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto