Un joven de 13 años apuñaló a Beatriz ‘N’, su maestra en una secundaria técnica del municipio de Calpulalpan, en el estado de Tlaxcala, después de que ella lo expulsara de la institución.
De acuerdo con reportes iniciales, el adolescente ya había sido expulsado cuando ingresó a las instalaciones de la Secundaria Técnica número 30 “16 de octubre de 1874”, buscó a la docente y la agredió de manera física.
El menor de edad hirió al menos siete veces con una navaja a la profesora encargada de impartir la materia de matemáticas en la institución.
Al recibir el reporte de los hechos, oficiales de la Policía de Investigación acudieron a la institución educativa donde encontraron que el agresor ya había emprendido la huida.
Asimismo, comunicó que una vez que se recabe la información necesaria, la indagatoria será remitida a la Unidad Especializada en Procuración de Justicia para Adolescentes.
La mujer fue trasladada al Hospital General del municipio de Calpulalpan y se reportó estable y fuera de peligro, por lo que se tramitó su alta de la institución de salud en las horas subsecuentes.
Agencias