Conecta con nosotros

Chihuahua

Ofrece DIF Municipal cursos de natación a las familias chihuahuenses

Published

on

El Gobierno Municipal, a través del DIF, invita a la ciudadanía a participar en los cursos de natación, como parte de los servicios que se ofrecen para el sano desarrollo y esparcimiento de las familias chihuahuenses.

Los cursos están dirigidos a niños de 4 años en adelante, adolescentes y adultos, con una duración de 4 semanas en las cuales personal capacitado de DIF les enseña distintas técnicas de nado.

Los horarios de clase están abiertos de 6 a 10 de la mañana y de 3 de la tarde a 9 de la noche, brindando un espacio de atención a familias enteras en donde pueden divertirse, aprender y ejercitarse.

Las inscripciones para el nuevo curso se llevarán a cabo el próximo 13, 14 y 15 de marzo, para dar inicio a las clases el día martes 19, en las instalaciones del DIF, ubicado en avenida Glandorf #4106, colonia San Felipe V Etapa frente al Club de Leones, en un horario de 8 a 3 de la tarde, para mayores informes comunicarse al tel. 072 ext. 2220.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, refrenda su compromiso de ofrecer espacios y fomentar las actividades deportivas que cuiden y mejoren la salud de los chihuahuenses.

Chihuahua

Trabajará JMAS Chihuahua en reparación de línea de drenaje en la avenida Nueva España

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que este jueves 16 de julio dará continuidad a la reparación de un tramo de la línea de drenaje colapsada en la avenida Nueva España, entre las calles Álvaro Núñez y Sisoguichi.

Las labores se efectuarán de las 9:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, con el propósito de reparar la tubería en el menor tiempo posible. Se prevé concluir la intervención el viernes 17 de julio, durante la tarde.

Se exhorta a quienes transitan por la zona a utilizar vías alternas para evitar congestionamiento vial.

La JMAS Chihuahua hace un llamado a las y los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos instalados en el área, así como a conducir con precaución para prevenir accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto