Conecta con nosotros

Chihuahua

Pronostican caída de nieve en sierra de BC, Sonora y Chihuahua

Published

on

Durante las próximas horas se espera caída de nieve o aguanieve en sierras de Baja California, que se podría extender hacia Sonora y Chihuahua, además de vientos con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en Baja California, Baja California Sur, Sonora y Chihuahua, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En un comunicado, el organismo señaló que dichos vientos serán mayores a 50 km/h en Durango y Zacatecas, mientras que en zonas del noreste y el oriente de México se estiman bancos de niebla.

Asimismo, pronosticó lluvias con intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Chiapas, así como precipitaciones aisladas en Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Ciudad de México, Estado de México, Oaxaca y Quintana Roo.

El Meteorológico explicó que dichas condiciones serán generadas por el Frente Frío 44, en interacción con la Décima Tormenta Invernal, ambos sobre el noroeste del país y por el Frente Frío 43, que se extiende sobre la región fronteriza del noreste del territorio nacional.

Chihuahua

Festeja Alan Falomir a más de 800 mamás por su día

Published

on

Alan Falomir, organizó una activación física y un desayuno en conmemoración del Día de las Madres, actividades a las que asistieron más de 800 mujeres.

«Gracias por ser el motor de nuestras familias, gracias por ser el motor de Chihuahua», comentó Falomir a título personal, mientras saludaba y a madres trabajadoras, representantes de colonias y deportistas de la capital.

En su discurso a las asistentes, «El Cabrito», reconoció a las mujeres, pues no solo sostienen el hogar, sino también la economía de sus familias, ya que en México, siete de cada diez mujeres que trabajan son madres.

«Todos los días hacen un enorme esfuerzo para salir adelante, equilibrando trabajo, familia y responsabilidades del hogar».

De esta manera Alan Falomir reafirmó su compromiso de seguir trabajando por un Chihuahua donde las mujeres sean respetadas, protegidas, valoradas y escuchadas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto