El pasado fin de semana, en Iguala, Guerrero, una mujer identificada como Sonia Amayrani, apuñaló a su pareja en las inmediaciones de un hotel, y el video grabado se hizo viral.
El hombre, Erick Omar, hombre resultó lesionado con arma blanca luego de discutir con su pareja.
Los hechos sucedieron la mañana de este domingo en el hotel “La Cascada”, donde Sonia “N”, de 22 años, presuntamente lesionó con una navaja a Omar, de 29 años.
Sin embargo, luego se arrepintió y en un video difundido en redes sociales se observa que comienza a llorar y a besar a su pareja pidiéndole que no muriera.
Después de un tiempo una patrulla llegó al lugar, pero el policía se negó a trasladar al joven argumentando que no traía gasolina.
Por este delito, Sonia fue presentada ante un juez de control. Sin embargo, alrededor de las 20:00 horas de ayer lunes, se realizó la audiencia y se le dictó libertad condicional a Sonia Amayrani. Además de la restricción de no acercarse a la víctima, y también debe presentarse a firmar al juzgado y al reclusorio cada 15 días debido al delito de lesiones agravadas.
El domingo pasado Sonia y Erik acudieron al hotel La Cascada, cerca de las 9:30 de la mañana. Poco después discutieron y la mujer agredió a Erick con una arma blanca en el abdomen. Después del ataque, ambos salieron de la habitación mientras Sonia le pedía perdón a Erick y lo besaba en la boca.