Conecta con nosotros

Revista

Jacqueline Bracamontes no regresa a las telenovelas para evitar escenas candentes

Published

on

Jacqueline Bracamontes dijo que no regresará a las telenovelas en este momento, pero lo que llamó la atención es uno de los motivos del porque no desea hacerlo.
Para aclarar su punto de vista, la actriz manifestó que a la edad de sus hijas tiene mucho que ver en esta decisión, ya que no le gustaría que sus hijas pensaran mal sobre la relación que tiene con su marido Martín Fuentes.

“Más allá de mi marido, pienso en mis hijas, yo creo que un beso es parte del personaje, pero hacer escenas como las que ya hice, yo creo que no lo haría por mis hijas”.
Finalmente, Bracamontes no cerró del todo la puerta del mundo de la actuación y aseguró que, en caso de recibir una propuesta interesante, lo platicaría con su familia.

“No ha habido chance de hablarlo, porque me he concentrado más en los proyectos de conducción, y lo proyectos de actuación han sido súper light, entonces no ha llegado, esperemos que más adelante, si se tiene que platicar, se platicará”.

sdp noticias

Revista

Belinda denuncia amenazas de muerte tras polémica con Kenia Os y Danna

Published

on

Belinda reveló que recibió amenazas de muerte y una ola de mensajes de odio en redes sociales después de la controversia que surgió por unas declaraciones relacionadas con una próxima colaboración musical con Danna, situación que también involucró a Kenia Os entre los temas más comentados por los usuarios.

La polémica comenzó luego de que la intérprete anunciara en una entrevista que ya tiene lista una canción junto a Danna y afirmara que en México pocas veces se reúnen dos figuras del pop para colaborar debido a que, en ocasiones, «los egos están muy por arriba del talento o de los proyectos».

Aunque Belinda no mencionó a Kenia Os durante esa conversación, usuarios en redes sociales interpretaron que el comentario iba dirigido a la cantante sinaloense, lo que provocó un intercambio de mensajes entre seguidores de ambas artistas.

Posteriormente, Belinda compartió un mensaje de voz en su canal de difusión de Instagram para explicar que decidió eliminar un comentario publicado días antes debido a la cantidad de mensajes agresivos que comenzó a recibir.

La cantante aseguró que entre las reacciones hubo amenazas de muerte, una situación que, afirmó, no había enfrentado anteriormente.

«Ayer borré un comentario porque empecé a recibir muchísimo hate, muchísimo odio; de hecho, amenazas de muerte. Yo no estoy acostumbrada a recibir amenazas de muerte. Para nada soy una persona que incita al hate», expresó.

Belinda explicó que eliminó la publicación por motivos de salud mental y negó que exista algún conflicto personal con Kenia Os.

«No porque tenga algo contra nadie. Soy la persona más amorosa y cariñosa del mundo», señaló.

Ante la controversia y el intercambio de mensajes entre distintos grupos de seguidores, Danna también se pronunció a través de sus redes sociales para llamar a frenar los ataques y promover un ambiente de respeto.

La cantante invitó a sus seguidores a ignorar los comentarios negativos dirigidos hacia ella o hacia otras artistas y pidió no contribuir a la difusión de discursos de odio, al señalar que siempre habrá espacio para todas dentro de la industria musical.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto