Conecta con nosotros

Revista

Cada que tengo sexo con una mujer me vuelvo loca: Mónica Naranjo

Published

on

La cantante Mónica Naranjo subió un video a su cuenta de Instagram en la que dijo que cada que tiene sexo con una mujer se vuelve loca.

Cuenta que hace muchísimos años, en un programa de televisión, escuchó a una señora -que traía cara de ‘pocos amigos’- que decía que los homosexuales estaban enfermos.

Me quedé muy pensativa recordando lo que había dicho esta señora y caí en la cuenta de que tenía razón. Tenía razón porque yo cada vez que me he acostado con una mujer me he vuelto loca”, dijo de manera irónica.

La publicación la hizo para recordar a la comunidad LGTB que hace 50 años comenzó a organizarse en un pequeño bar del barrio neoyorquino de Greenwich Village -llamado Stonewall Inn- para “luchar por el derecho a amar de forma libre”.

Considera, según lo escrito en su publicación, que alguien como ella tiene que dar un paso al frente por la comunidad. Por ello, hace meses pidió personalmente ser la pregonera del día del Orgullo.

Como siempre, mi comunidad me ha recibido con el mayor de los cariños. Un afecto tan grande que no creo que nunca pueda devolver. Gracias por dejarme ser vuestra pregonera y por celebrar este día con vosotros”

Este año, la intérprete de ‘Solo se vive una vez’ cumple 25 años de carrera.

View this post on Instagram

Este año cumplo 25 años de carrera pero hay una celebración mucho más importante que la mía… Hace 50 años en un pequeño bar de Greenwich Village, el Stonewall; la comunidad LGTB empezó a organizarse para luchar por el derecho a amar de forma libre…. Y creo que en estos tiempos que vivimos, alguien como yo tiene que dar un paso al frente. Hace unos meses pedí personalmente que me gustaría ser la pregonera el día del Orgullo .. y como siempre mi comunidad me ha recibido con el mayor de los cariños. Un afecto tan grande que no creo que nunca pueda devolver. Gracias por dejarme ser vuestra pregonera y por celebrar este día con vosotros. Hoy más que nunca, la equidistancia no sirve. #orgullo2019

A post shared by Mónica Naranjo (@monicanaranjo) on

Excelsior

Revista

Belinda denuncia amenazas de muerte tras polémica con Kenia Os y Danna

Published

on

Belinda reveló que recibió amenazas de muerte y una ola de mensajes de odio en redes sociales después de la controversia que surgió por unas declaraciones relacionadas con una próxima colaboración musical con Danna, situación que también involucró a Kenia Os entre los temas más comentados por los usuarios.

La polémica comenzó luego de que la intérprete anunciara en una entrevista que ya tiene lista una canción junto a Danna y afirmara que en México pocas veces se reúnen dos figuras del pop para colaborar debido a que, en ocasiones, «los egos están muy por arriba del talento o de los proyectos».

Aunque Belinda no mencionó a Kenia Os durante esa conversación, usuarios en redes sociales interpretaron que el comentario iba dirigido a la cantante sinaloense, lo que provocó un intercambio de mensajes entre seguidores de ambas artistas.

Posteriormente, Belinda compartió un mensaje de voz en su canal de difusión de Instagram para explicar que decidió eliminar un comentario publicado días antes debido a la cantidad de mensajes agresivos que comenzó a recibir.

La cantante aseguró que entre las reacciones hubo amenazas de muerte, una situación que, afirmó, no había enfrentado anteriormente.

«Ayer borré un comentario porque empecé a recibir muchísimo hate, muchísimo odio; de hecho, amenazas de muerte. Yo no estoy acostumbrada a recibir amenazas de muerte. Para nada soy una persona que incita al hate», expresó.

Belinda explicó que eliminó la publicación por motivos de salud mental y negó que exista algún conflicto personal con Kenia Os.

«No porque tenga algo contra nadie. Soy la persona más amorosa y cariñosa del mundo», señaló.

Ante la controversia y el intercambio de mensajes entre distintos grupos de seguidores, Danna también se pronunció a través de sus redes sociales para llamar a frenar los ataques y promover un ambiente de respeto.

La cantante invitó a sus seguidores a ignorar los comentarios negativos dirigidos hacia ella o hacia otras artistas y pidió no contribuir a la difusión de discursos de odio, al señalar que siempre habrá espacio para todas dentro de la industria musical.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto