Conecta con nosotros

Chihuahua

Sí habrá servicio de Urgencias en el IMSS por Semana Santa

Published

on

El próximo jueves 18 y viernes 19 de abril, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) proporcionará atención médica a los derechohabientes que lo requieran en las áreas de Urgencias de todos sus hospitales y a los módulos de Atención Medica Continua de las Unidades de Medicina Familiar (UMF).

Con motivo de los Días Santos -jueves 18 y viernes 19 de abril-, las guarderías, oficinas administrativas, Centros de Seguridad Social (CSS), así como consulta externa en las Unidades Médicas Familiares y áreas de especialidades, permanecerán cerradas.

Quienes requieren atención prioritaria, esto es las personas que presentan una urgencia real como un problema médico-quirúrgico agudo, que ponga en peligro la vida o se esté en riesgo de perder un órgano o una función fisiológica, podrán acudir al área de urgencias de los hospitales y de los módulos de Atención Médica Continua en las UMF, las 24 horas del día. Asimismo, la atención de pacientes hospitalizados será de manera normal.

Los hospitales que brindarán el servicio de urgencias son: el Hospital General de Zona (HGZ) No. 16 en Cuauhtémoc; el HGZ No. 11 en Delicias; el No. 22 de Nuevo Casas Grandes; el HGZ No. 23 en Parral; el Hospital General Regional (HGR) No. 66, HGZ No. 6 y 35 en Ciudad Juárez; el Hospital General de SubZona (HGSZ) No. 17 en Anáhuac; así como el HGR No. 1 y el Hospital de Gineco Obstetricia No.15 en Chihuahua. Además de los Módulos de Atención Médica Continua en las Unidades de Medicina Familiar (UMF).

El IMSS aclara que en el Instituto no hay periodos masivos de vacaciones, ya que estos se fijan en lo individual, buscando no afectar la prestación de los servicios; por ello sólo se descansa los días establecidos por la Ley Federal del Trabajo y por el contrato que rige las relaciones con el personal representados por el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

Chihuahua

Trabajará JMAS Chihuahua en reparación de línea de drenaje en la avenida Nueva España

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que este jueves 16 de julio dará continuidad a la reparación de un tramo de la línea de drenaje colapsada en la avenida Nueva España, entre las calles Álvaro Núñez y Sisoguichi.

Las labores se efectuarán de las 9:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, con el propósito de reparar la tubería en el menor tiempo posible. Se prevé concluir la intervención el viernes 17 de julio, durante la tarde.

Se exhorta a quienes transitan por la zona a utilizar vías alternas para evitar congestionamiento vial.

La JMAS Chihuahua hace un llamado a las y los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos instalados en el área, así como a conducir con precaución para prevenir accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto