Carmen Campuzano buscó una alternativa en Estados Unidos para solucionar el aspecto de su nariz, pero ni los cirujanos más famosos de mundo, el equipo de Botched pudieron ayudarla a reconstruirla.
La Dj, acudió al programa con la esperanza de que E! Entertainment pudiera para presentar su caso. La modelo mexicana relató que tuvo un accidente vial que le destrozó la nariz.
La activista contó en el programa que desde hace más de 20 años ha aparecido en los medios para hablar sobre sus problemas de adicciones y posteriormente sobre sus años de rehabilitación, pero en Botched contó que se sintió humillada por las críticas de la sociedad por su nariz.
«Todos esos rumores me hirieron, no eran verdad, me hicieron parecer un monstruo. Pero luché como una guerrera, con mucha fuerza y amor a mi vida. Dije que ya no quiero vivir mal».
Los cirujanos sometieron a varios estudios, rayos X para ver los soportes, tornillos y el implante que da aspecto a su nariz actualmente. Durante el examen físico, el doctor Paul Nassif descubrió que su nariz es un gran hoyo negro, sin división debido a que no tiene tabique nasal.
Los médicos se dieron cuenta que la actriz tiene fracturas importantes y que no tiene estabilidad escructural en el rostro para soportar una rinoplastia.
Carmen Campuzano rompió en llanto y dijo:
«Siento mucha tristeza pero la vida debe seguir. Me invade la tristeza, tendremos que esperar más tiempo».
Recordemos que la modelo se cayó de un vehículo en movimiento, tuvo un problema de salud debido a una bacteria, además de su consumo de drogas como cocaína.
sdp noticias