Conecta con nosotros

Chihuahua

Abren nuevamente convocatoria para plazas vacantes del equipo de la Sindicatura

Con la finalidad de replicar el primer ejercicio en el que se contrató al 80% del personal del equipo de la Sindicatura y con el objetivo de tener a las personas más preparadas y con mayor voluntad para construir un Chihuahua transparente, Amín Anchondo emite de nueva cuenta la convocatoria pública #LosMejoresAlGobierno para completar la plantilla de trabajo.

El proceso de selección contempla tres etapas, la primera para recepción de los proyectos y revisión curricular de los postulantes; en una segunda etapa, los seleccionados que acrediten la primera fase deberá presentar ante el Consejo Consultivo de la Sindicatura su proyecto así como el mayor logro profesional al que se han enfrentado y, finalmente, la etapa tres consiste en una entrevista presencial y pruebas psicométricas.

La convocatoria servirá para la elección de los puestos como auditor o auditora de contraloría social, auditor o auditora contable y auditor o auditora de obra pública. Entre los requisitos están el presentar el CV, título universitario, carta de exposición de motivos y un plan de trabajo para el puesto postulante, así como llenar el formulario de postulación en el sitio web de la Sindicatura Municipal de Chihuahua.

#LosMejoresAlGobierno recibirá documentos del 2 al 17 de mayo, dando inicio al proceso de la convocatoria mismo que concluirá el día 14 de junio con la publicación de los resultados de los 3 seleccionados finales a las vacantes postuladas.

Para mayor información los interesados podrán consultar la convocatoria y aplicar desde la página www.sindicatura.mx/losmejoresalgobierno y para efecto de solución de dudas al respecto, los postulantes podrán comunicarse al teléfono (614) 2004800 ext. 5452 o al correo electrónico marco.loya@mpiochih.gob.mx

Chihuahua

Concluye “Rally Centinela” tras intensas jornadas de destreza

Tras una semana de actividades físicas y de destreza policial concluyó el Rally Centinela, en donde los elementos participantes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), demostraron sus capacidades tácticas y habilidades en equipo.

Las últimas jornadas de este evento, contaron con recorridos de obstáculos y resistencia en la pista “el infante”, así como de extracción de elementos en camilla, donde el trabajo en equipo fue vital.

Asimismo, los integrantes de los 7 equipos, completaron una prueba de manipulación de arma de fuego, donde se evaluó el tiempo y la destreza en el desensamble de las mismas.

Por otro lado, la jornada final del rally, se efectuó este sábado 27 de abril, y contó con la actividad “Rally Familiar Centinela”, en el que participaron las familias de los participantes, quienes realizaron divertidas pruebas de destreza física y coordinación.

La clausura de este evento, contempló la premiación del grupo ganador del Rally, siendo el equipo SWAT quienes sumaron mejor puntuación durante los eventos policiales, que incluyeron prueba de tiro, actividad física, rapell, intervención en domicilio en situación de riesgo; medicina de combate, futbol, entre otras,

El equipo los Buhos y el equipo Fenix, de Despliegue y seguridad Ejecutiva respectivamente, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar.

Cabe señalar que, esta justa se realizó en conmemoración del segundo aniversario de la creación de los Grupos Especiales de Estado Mayor, y contó con la participación de equipos del Centro de Mando C7-iA, Inteligencia y Análisis Policial, Seguridad Ejecutiva, Despliegue Policial, Movilidad, SWAT y detectives del área de Estado Mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto