Conecta con nosotros

Slider Principal

Vicente Fox pedirá de cumpleaños que AMLO caiga

Published

on

El próximo 2 de julio el ex presidente de México, Vicente Fox cumplirá 77 años de edad y por ello a través de Twitter publicó lo que pedirá de cumpleaños.

Todo se deriva de la publicación que realizó el pasado lunes [ayer], El Economista sobre el aprobAMLOmetro, estudio que elabora diariamente Consulta Mitofsky para dicho medio.

El estudio marca que la aprobación de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se ubica en 60.3 por ciento, lo que significa dos puntos porcentuales menos que hace una semana; cuatro puntos y medio menos que hace dos semanas y siete puntos porcentuales y medio menos que el pasado 14 de abril.

Ni tan ligera la caída,10 puntos en 10 días! Las aguas van tomando su nivel» ahora está solo en 60% de aprobación. «todo lo que sube cae» Para mi cumpleaños 2 de Julio, estará en 50%, publicó Vicente Fox en su cuenta.

El pasado 22 de febrero Vicente Fox arremetió contra AMLO luego de que este último asegurará que en 6 meses su gobierno terminará con la violencia que vive el País.

Por la misma red social, Vicente Fox escribió: «ya pasaron 5 meses. Ahora necesita otros 6 meses y luego los 6 años.Vaya pues!»

Eso si,en la campaña descarno a todo mundo. Vendió un sueño que ahora no puede Cumplir AMLO fija plazo de seis meses para mejorar condiciones de seguridad.

Por su parte el Gobierno de México publicó en la misma red social un video en que muestra a AMLO haciendo el comrpomiso de paz para el país.

«El compromiso es que en 6 meses disminuya la violencia y la inseguridad en Veracruz y en todo México. Lo fundamental es atender las causas — garantizar empleo y bienestar».

México

Tiene 9 años y desde que nació nunca ha salido del hospital

Published

on

By

Por culpa de la burocracia, Camila Huerta, de nueve años de edad, desde que nació, nunca ha salido del Hospital del ISSSTE Primero de Octubre, en la Ciudad de México, por lo que no conoce una escuela, un parque ni su propia casa, como si se tratara de una película.

Previo a nacer, sufrió falta de oxígeno que le provocó daño cerebral, hidrocefalia y retraso psicomotor global. Ante la gravedad de su estado, sus padres iniciaron una larga batalla legal interponiendo múltiples amparos para evitar que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) la diera de alta en sus primeros años, argumentando que requería cuidados especializados que ellos no podían costear o replicar en casa.

Posteriormente, sus padres, perdieron la batalla legal y pagan actualmente al ISSSTE más de 11 mil pesos para su manutención, luego de que así lo ordenó un juez.

Actualmente, la niña ya puede regresar a su hogar y sus dos padres cuentan con trabajo y la capacidad para mantener a la menor,  a quien acuden a cuidar diariamente  desde el día que nació, pero el extravío de su expediente médico y la falta de orden de un juez, desde finales del 2025, impide que se vaya con su familia que acusa ineficiencia por parte del sistema judicial.

Sus padres también acusan que no hay ninguna ley o reglamento que sea sensible ante este caso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto