Conecta con nosotros

México

Caen dos polleros y aseguran 32 migrantes en Tamaulipas

Published

on

En dos acciones diferentes, sobre la carretera que converge a Ciudad Victoria, Tamaulipas, elementos de la Policía Federal División Caminos detuvieron a dos traficantes de personas que en sus respectivos vehículos transportaban a un total de 32 migrantes, entre estos, 14 menores de edad.
De acuerdo con la corporación, los hechos se registraron esta mañana sobre la ruta que conecta Ciudad Victoria-Zaragoza, a quince minutos al sur de la localidad.

En el primer caso, una camioneta tipo panel con placas de circulación de Tabasco, recibió la orden de parar debido a que los oficiales notaron que el chofer no traía puesto el cinturón de seguridad.

En la unidad viajaban 18 migrantes de origen centroamericano y de los cuales 9 eran menores de edad, uno de ellos viajaba solo.

En la segunda detención, se logró asegurar a 14 migrantes, en los cuales había cuatro menores de edad que viajaban con sus respectivas familias.

El vehículo en el que transportaban a los extranjeros tenía además reporte de robo.

Los agentes arrestaron al chofer y al igual que en el primer caso, todos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República delegación Ciudad Victoria.

El DIF estatal fue informado sobre el arribo de los indocumentados, por lo que procedieron a atenderlos mientras que investiga su estatus migratorio.

Excelsior

México

Aficionado muere tras caída en palcos del Estadio Banorte

Published

on

Un aficionado falleció al interior del Estadio Banorte, luego de caer desde la zona de palcos minutos antes del inicio del partido entre México y Portugal.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la víctima presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente. Según el reporte oficial, el hombre intentó descender del segundo al primer nivel de los palcos al brincar por la parte exterior de la estructura, lo que provocó que cayera hasta la planta baja.

El hecho ocurrió poco antes del arranque del encuentro, en una de las áreas elevadas del inmueble, recientemente reinaugurado y anteriormente conocido como Estadio Azteca. Personal médico presente en el lugar brindó atención inmediata al aficionado tras la caída.

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, el hombre perdió la vida debido a las lesiones ocasionadas por el impacto. La autoridad detalló que el incidente se registró en la zona de palcos del estadio y confirmó que el fallecimiento se produjo en el sitio.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto