Conecta con nosotros

México

Asaltan avioneta con 800 mil pesos para becas Benito Juárez

Published

on

Sujetos armados asaltaron una avioneta en la que se trasladaban 800 mil pesos para las becas Benito Juárez en el municipio de Ocosingo, Chiapas.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas, el incidente tuvo lugar en la comunidad Santa Lucía cuando la avioneta aterrizó en la pista, por lo que se abrió una carpeta de investigación mediante la Fiscalía de Justicia Indígena.

Durante el asalto un policía rural de San Quintín que fue identificado como Enrique Hernández Cruz fue asesinado por los hombres armados, además Leandro ’N’ y Alejandra ’N’, compañeros de ese elemento, resultaron heridos. El piloto resultó ileso.

Personal de la Fiscalía de Justicia Indígena se presentó en el lugar para llevar a cabo las diligencias de criminalística de campo, fijación de indicios, impresión de placas fotográficas y el levantamiento del cuerpo. Se inició una indagatoria por el delito de homicidio para quien resulte responsable.

El monto robado se entregaría a 500 becarios, cada uno recibiría mil 600 pesos.

sdp noticias

México

Aficionado muere tras caída en palcos del Estadio Banorte

Published

on

Un aficionado falleció al interior del Estadio Banorte, luego de caer desde la zona de palcos minutos antes del inicio del partido entre México y Portugal.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la víctima presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente. Según el reporte oficial, el hombre intentó descender del segundo al primer nivel de los palcos al brincar por la parte exterior de la estructura, lo que provocó que cayera hasta la planta baja.

El hecho ocurrió poco antes del arranque del encuentro, en una de las áreas elevadas del inmueble, recientemente reinaugurado y anteriormente conocido como Estadio Azteca. Personal médico presente en el lugar brindó atención inmediata al aficionado tras la caída.

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, el hombre perdió la vida debido a las lesiones ocasionadas por el impacto. La autoridad detalló que el incidente se registró en la zona de palcos del estadio y confirmó que el fallecimiento se produjo en el sitio.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto