Conecta con nosotros

Deportes

Medallista olímpico es acusado de acoso sexual

El nadador húngaro Tamas Kenderesi fue formalmente acusado del delito de acoso sexual tras los Mundiales de natación de Gwangju, en Corea del Sur, pero se le dio permiso para abandonar el país, dijeron los fiscales.

Kenderesi (22 años), bronce olímpico en 200 m mariposa en 2016, fue acusado de cometer un acto indecente de manera compulsiva, dijo un funcionario de la Fiscalía del Distrito de Gwangju.
La fuente dijo que Kenderesi pagó un depósito de dos mil 500 dólares. El cargo es un delito sumario bajo la ley de Corea del Sur y será tratado administrativamente, sin un juicio en la corte.

Kenderesi admitió «tocar sin pensar» a una bailarina de un club nocturno, pero negó las acusaciones de acoso sexual.

Las autoridades le habían prohibido salir del país mientras la policía investigaba el incidente en un bar de Gwangju, 330 km al sur de Seúl, durante el fin de semana.

El «siguiente procedimiento» sería levantar la prohibición de salida, dijo el funcionario de la fiscalía, pero no confirmó si el nadador ya había salido del país.

Kenderesi finalizó último en la prueba de 200 metros mariposa la semana pasada, pero obtuvo el bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Excelsior

Deportes

¡Ryan Reynolds es nuevo dueño del Necaxa!; se une a Eva Longoria y Özil. Harán película de su historia

Necaxa es de los pocos equipos en México que puede presumir tener inversionistas internacionales, y tal es el caso de Ryan Reynolds, quien es el protagonista de Deadpool, cinta que está rompiendo con todos los esquemas por la parte multiversal de Marvel Comics.

El actor compró acciones en el equipo de fútbol mexicano pues ya tiene experiencia como presidente de la junta directiva del Wrexham de Gales.

Al igual que Ryan, Necaxa también tiene como inversionista a Eva Longoria, quien además estuvo presente en el juego de la última jornada en la Liga MX, ante Monterrey.

Foto: X (Twitter)

QUIEREN HACER UNA HISTORIA DE PELÍCULA CON NECAXA

La visita este fin de semana de Eva Longoria a Aguascalientes a ver el Necaxa vs Rayados, no fue aleatoria. La actriz vino a México a cerrar la operación de Reynolds en el club y además, empezar a perfilar el mercado de verano, donde se planea hacer una gran inversión en el equipo, que esta temporada, aún sigue con vida en el Play In al cual tratarán de reforzarlo con nombres importante y empezar a cosechar éxitos importantes.

Pero fuera de la cancha, el plan de Reynolds y compañía es crear un documental de cómo Necaxa crece temporada tras temporada y la meta principal es lograr que el equipo se meta a una final o por qué no, ganar un campeonato, que cerraría la cinta con broche de oro.

Cabe mencionar que tanto Longoria como Reynolds tienen casas productoras, por lo que las herramientas están listas para la filmación de este documental que promete llevar a los Rayos a un terreno de entretenimiento y cultura popular y atraer a más gente fuera del futbol. Algo parecido a lo que pasó con la serie Ted Lasso o con el mismo Wrexham, que aumentó su número de seguidores en redes sociales y el número de espectadores de cada partido, desde que se supo que Ryan Reynolds era el dueño del club.

Por ahora, es posible que Longoria siga asistiendo a los juegos de los Rayos mientras sigan con vida en la Liguilla y a la par, empezar a ver finanzas del club para poder traer nombres importantes de cara al próximo torneo, ya con Ryan Reynolds incluido en la lista de accionistas.

Por cierto, en las próximas semanas se espera que RR viaje a México a la promoción de Deadpool 3 y se aprovecharía para hacer de manera oficial, el anuncio de su llegada a los Rayos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto